El presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, Guillermo Ceriani, reconoció en diálogo con ADNSUR que hay “muchísimas”  expectativas con respecto a las ventas por el Día del Padre.

“Hay mucha consulta pero la mayoría de los montos que se están consultando  - porque todavía no se están concretando del todo las ventas- ronda entre los 4 y 5 mil pesos”, señaló.

Y aclaró que se pueden encontrar gente buscando regalos de 25 mil pesos y más también "pero son los menos".

Asimismo, Ceriani destacó que "la venta más fuerte será entre el jueves y viernes”,

No obstante, indicó que “la mayor preocupación está en cómo se paga” y en ese caso, las líneas de financiación que hay “ayudan bastante” para concertar más compras.

El titular de la Cámara reconoció que “el comercio minorista de ropa y calzado, todavía está bastante retraído pero poco a poco va levantando”, y que justamente mucho tiene que ver con la competencia por parte de las ventas online. 

INCENTIVAR EL CONSUMO

La Cámara de Comercio lanzó una campaña para incentivar la venta de regalos por el Día del Padre, a través del sorteo de cinco voucher de 10 mil pesos. 

Los comercios estarán identificados con un afiche de “Comercio Adherido” Sorteo de Día del Padre”. Los clientes del negocio podrán participar de un sorteo con su compra. El sorteo es de $50.000 en total, con 5 ganadores de $10.000 c/u.

¿CÓMO PARTCIPAR DEL SORTEO?

Ceriani indicó que se pueden buscar los comercios adheridos con el afiche en su vidriera y con la compra hay que registrarse con el código QR.

Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!