En una entrevista exclusiva para ADNSUR, los integrantes de Club Neptuno conversaron con el periodista Mathias English para anticipar su participación en el Mundial de "Natación con aleta" a realizarse en un mes en Italia, donde serán los únicos representantes de Argentina.

En esta oportunidad, Juan Pablo Legato, uno de los competidores, indicó "hay mucha ansiedad y expectativa. Queda un mes, es decir, 12 entrenamientos. Están contados con reloj y los nervios a full", manifestó.

Por su parte, Claudia Maragoni explicó que para practicar este deporte se utiliza snorkel, luneta y aletas. "Es una disciplina subacuática, tenemos las vías respiratorias sumergidas. No tenemos que sacar la cabeza para hacer la respiración lateral", señaló. 

🏊🏻 De Comodoro al Mundial de natación con aleta

"Hay varios sueños que cumplir, ganas de ir. Aprovechar el natatorio nuevo, los espacios que se nos brinda para ir preparando los motores para lo que se viene", destacó Legato. 

En los últimos días recibieron la confirmación de la inscripción al mundial y "comenzaron a caer de a poquito de que se está gestando esa realidad".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!