Santiago Foice es oriundo de Comodoro Rivadavia, tiene 17 años, estudia en la Escuela de Arte y este jueves 15 de septiembre estrenará “Naufragio de un sentimiento”, la película que nació de un libro que escribió a sus 14 años y cuya venta le sirvió para producir este largometraje.

“Se muestran lugares como el paseo Costero, la playa de Rada Tilly, zonas del centro”, indicó Santiago. En ese marco, el joven director anheló que pueda ser un “puntapié” a que demás artistas comodorenses se involucren con el arte audiovisual.

Del Instagram de adnsur

La pelicula fue grabada con un celular, con una cámara de bajo presupuesto. “Con poco podemos hacer algo que aporte mucho culturalmente”, valoró Foice.

“Mi sueño sería vivir de esto y dejar una marca o un apoyo a Argentina, poder abrirnos al mundo y mostrar nuestro cine. Que se forme una industria acá en el sur para que gente como yo pueda tener más oportunidades y podría servirle a un montón de personas, que se genere trabajo”.

🎬 Sinopsis de la película

El humano ha buscado siempre una dimensión sublime del amor. Desde el comienzo ideal, el amor verdadero, amores trágicos, amores no correspondidos. Algunos más serenos, otros más enfermizos, y este: ¿Cuál es?, ¿es amor o es algo mas allá de eso?. 

En esta historia se sumergen en la vida de Loden (Gustavo Altamirano), un hombre que naufraga entre sus sentimientos y recuerdos. Algunos muy oscuros... recuerdos que agobian su mente, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Qué pasa realmente?.

NAUFRAGIO DE UN SENTIMIENTO TRAILER. COMODORO RIVADAVIA

El estreno será este jueves 15 y de viernes 16 de septiembre en el Cine Teatro Español.

La entrada se podrá adquirir esos días a partir de las 20 horas o reservar al 2975079373.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!