Lucía Brillo es una joven skater oriunda de Trelew. A los 14 años descubrió su amor por el skate y desde entonces no ha dejado de practicar un sólo día. En la actualidad, reside en Comodoro Rivadavia, es profesora y su meta es llegar a competir a nivel nacional.

Este año, Lucía, a sus 25 años desea viajar por primera vez al Circuito Nacional de Skate Femenino en Córdoba en el mes de septiembre y posicionarse junto a lo mejor del skate en el país.

El evento es organizado por las chicas de Girls Invasion, un grupo que nace desde la necesidad de juntar y difundir el skate femenino de Argentina allá por 2006.

Del Instagram de adnsur

"Para mí sería único poder participar de ese evento y poder compartir con todas las chicas", anheló Lucía.

Para poder cumplir esta meta, la joven skater necesita recaudar plata para pagar los pasajes. Para ello, abrió una página, conocida como "cafecito", en donde las personas interesadas en poder ayudarla pueden aportar una donación a voluntad a partir de $100. 

☕"La finalidad de esta página es para ayudarme a financiar el deporte que me apasiona desde siempre. Muchas gracias por su ayuda 🙏😊".

👉 https://cafecito.app/luluskate01

También se va a sortear un "skate completo" junto a Costa Skate Club, para poder juntar plata para el viaje y va a tener un valor aproximado de $300.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!