El Instituto Argentino del Petróleo y del Gas pondrá a disposición a partir del año 2022, no solo la modalidad presencial para los alumnos que habitan en Comodoro Rivadavia, sino también como carrera a distancia desde cualquier lugar del país.

La carrera de Técnico en Petróleo y Gas de 3 años de duración se convierte en una herramienta muy útil para la industria y con salida laboral para quienes realicen la misma.

La Escuela Técnica cuenta con un plantel de docentes que forman parte de la industria y que brindan los conocimientos necesarios para un desarrollo laboral de excelencia.

Ya están abiertas las inscripciones de la Escuela Técnica del IAPG en Comodoro

Los tres años están divididos en módulos semestrales con una materia transversal que es la seguridad industrial.

También existe la posibilidad que alumnos cursen módulos en forma puntual. Esto es para aquellas personas que ya trabajan en la industria y que necesiten acrecentar conocimientos en alguna materia especifica.

El primer módulo es el Básico, de nivelación, y luego se van desarrollando: Perforación y Terminación de Pozos; Producción de Hidrocarburos; Recuperación Secundaria; Tratamiento de Petróleo y Gas y Diseño y Montaje de Instalaciones.

Ya están abiertas las inscripciones de la Escuela Técnica del IAPG en Comodoro

Las inscripciones para el ciclo 2022 están abiertas desde el 1 de diciembre de 2021.

El IAPG, en la modalidad presencial, otorga becas a estudiantes que terminan el ciclo secundario con promedios superiores a ocho (8) y provengan de escuelas públicas (las becas son limitadas).

Los títulos son no oficiales y los cupos son limitados y arancelados.      

Ya están abiertas las inscripciones de la Escuela Técnica del IAPG en Comodoro
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!