Viviendas Luden la alternativa de construcción que rompe el mito de que lo barato sale caro
En la industria de la construcción, como pasa en muchas otras, “lo barato sale caro”. Y por tratarse de algo que se planifica para toda la vida, un error, un detalle no contemplado o abaratar un costo, finalmente puede ser una gran complicación. En Comodoro Rivadavia, Viviendas Luden ofrece un sistema constructivo que representa el balance perfecto entre costo y calidad.
Viviendas LUDEN
A la hora de afrontar el gran paso de construir una vivienda, la planificación, el tiempo, el asesoramiento profesional y los costos finales son algunos de los aspectos fundamentales a considerar.
Por tratarse de inversiones que llevan mucho tiempo de espera y se anhela que sea para toda la vida, conviene analizar previamente distintos factores para que lo barato no salga caro.
Lo mismo ocurre, por supuesto, si lo que se piensa es en realizar una ampliación.
Por eso, Viviendas Luden ofrece en Comodoro Rivadavia una alternativa ideal que contempla distintos factores trascendentales.
Y de esta forma, evitar sorpresas y que finalmente, se tenga claro que “lo barato sale caro” si se opta por algunas opciones que inicialmente podrían sonar como tentadoras pero con el tiempo demuestran ser una cáscara vacía llena de complicaciones.
Existe en el mundo de la construcción el mito que viviendas prefabricadas o la construcción tradicional afrontada de una manera económica pueden ser una solución ajustando por costo.
Sin embargo, estas ideas pueden sonar inicialmente como más económicas, incluso con cifras irrisorias para la actualidad del país y el costo de los materiales o servicios profesionales u de oficios requeridos.
Pero a la larga (o a mediano plazo), son opciones que no solo terminan resultando más caras sino más engorrosas.
¿Por qué pasa esto?
Porque algunas opciones de construcción no tradicional existentes en el mercado requieren de inmediato mucho mantenimiento o los materiales se degradan no solo por estar mal utilizados, sino por ser de baja calidad y durabilidad.
Y con las viviendas de construcción tradicional el problema del costo está vinculado no solo a los tiempos de obra que se extienden -sumado a la suciedad de la obra y las demoras con la cantidad de “gremios” involucrados, sino que además necesitan de caros mantenimientos.
Por eso, el sistema constructivo utilizado por Viviendas Luden responde de manera ideal como la mejor alternativa en el corto, mediano, y largo plazo.