COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En noviembre del año pasado, este equipo de profesionales realizó un taller con los pasos indispensables y los mejores tips para lograr un maquillaje de fiesta, orientado al estilo de quinceañeras y egresadas. En esta oportunidad, y con esa misma metodología, el taller que brindarán está orientado al maquillaje de todos los días, ese que se usa para cubrir algunas zonas, resaltar otras, y sentirse radiante durante toda la jornada.

Lograr un maquillaje natural, sentador y favorecedor no es una tarea difícil, pero hay que tener en cuenta algunas variables, como las facciones, tipos de piel, tonalidades y -por supuesto- gustos personales, para lograr el efecto deseado.

Por esto, el equipo de Yellow Verte Bien propone el próximo 12 de abril un curso orientado a lograr un maquillaje para todos los días, en un proceso lo más completo posible, de manera que todas puedan adaptarlo a cualquier ocasión y de acuerdo al tiempo que tengan.

Verte bien, todos los días: brindarán un taller de automaquillaje diario

Como en la primera edición, en esta nueva oportunidad cada asistente aprenderá a reconocer su tipo de piel, cómo cuidarla adecuadamente y cómo prepararla para que el maquillaje dure más tiempo. Además, podrá probar los diferentes productos, y será guiada en el armado de una rutina de limpieza e hidratación que se ajuste a las necesidades de su piel.

A continuación, aprenderá cómo maquillar cada parte del rostro (cejas, ojos, rostro y boca), cómo utilizar los colores en el maquillaje para lograr un estilo neutro y casual, y cómo realizar las correcciones adecuadas. El resultado final del proceso, será un look completo ideal para todos los días.

Todos los materiales y herramientas necesarios, como paletas de sombras, productos para la piel, bases y brochas son provistos por Yellow Verte Bien y estarán a disposición durante todo el curso. Cada persona tendrá su propio lugar de trabajo, con un espejo para que pueda practicar cómoda, y asistencia en todo momento para ir utilizando los elementos a medida que se recorre cada tema.

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE DIARIO

El curso se realizará el 12 de abril en el Hotel Wam, y comenzará a las 14 hs. Tendrá una duración de 3 horas aproximadamente, con un break de media hora hacia la mitad de la jornada, donde las aparticipantes podrán disfrutar del servicio de cafetería y delicias de la cocina del hotel.

Como la cantidad de cupos es muy limitada, las interesadas pueden contactarse vía mail - ya sea para requerir más información o para anotarse- en el correo yellow.verte.bien@gmail.com, o a través de la cuenta de Instagram @yellow.verte.bien. Además, quienes se inscriban antes del 24 de marzo, podrán aprovechar un descuento especial.