Destacada por su mobiliario infantil versátil, innovador y de gran calidad, VALENZIANA se consolidó desde sus inicios, hace 30 años atrás, como una fábrica referente en el país, con unas 40 sucursales. Ubicada en la localidad de Uranga, Santa Fe, expandió su línea a mobiliario juvenil y finalmente abrió su abanico a muebles para todos los ambientes del hogar.

Valenziana, la reconocida fábrica de muebles argentina ahora desembarcó en Comodoro

Con diseños únicos que se adaptan a cada cliente, y que pueden personalizarse acorde a las necesidades y preferencias de cada familia, Valenziana ahora desembarcó en Comodoro Rivadavia de la mano de Amoblarte.

Modernos, funcionales, clásicos, su mobiliario ya puede conseguirse en Comodoro al mismo precio que en Buenos Aires,  en su amplio local exclusivo de la marca en Rivadavia 2040, paseo La Loma.

Cuentan con formas de pago y financiaciones con planes cortos y largos, que se adaptan a los presupuestos de cada familia. Además, tienen una opción de crédito personal para quienes no cuentan con tarjeta de crédito.

Contacto: WHATSAPP 

Atención de Lunes a Sábados de 9.30 a 13 y 16 a 20.30 hs.

En Facebook e Instagram buscalos como valenziana.comodoro

La marca de muebles para todo el hogar abrió su segundo local en la provincia de Chubut luego del lanzamiento de la marca este año en Puerto Madryn. 

Valenziana, la reconocida fábrica de muebles argentina ahora desembarcó en Comodoro

El nuevo local está ubicado en la zona de La Loma, paseo comercial por excelencia de la ciudad, y recibirá también a clientes de las localidades de Caleta Olivia, Truncado, Sarmiento y Las Heras en sus más de 300 metros cuadrados.

Con mercadería en stock para entrega inmediata, la apertura de Valenziana es posible gracias a Amoblarte, sus socios locales. “Luego de nuestra llegada este año a Chubut con el local de Puerto Madryn quisimos ir más allá con Comodoro Rivadavia y estar presentes en la provincia de norte a sur, acercando nuestra marca a la comunidad”, comentó Rodrigo Díaz, Socio de Valenziana.

Del Instagram de valenziana.comodororivadavia

“Nuestra apuesta en la provincia traerá aparejada la creación de empleo genuino, que es parte de nuestra responsabilidad y objetivo como empresa de capitales nacionales. La estrategia de inversión y expansión nacional está orientada a captar una mayor cantidad de clientes en las localidades más relevantes del país con el objetivo de masificar aún más la marca”. 

Los locales de Valenziana se convirtieron en centros de diseño por excelencia, en donde conviven los principales estilos y tendencias en todo lo relacionado a muebles y decoración para el hogar. Valenziana es ya una marca reconocida en el mercado que ofrece todos los complementos en mobiliario para el hogar, con líneas para el living y comedor, juveniles y accesorios, así como muebles de dormitorio para adultos; cuya oferta incluyen camas, placares y cómodas, entre otros, siguiendo las tendencias para todas las edades e innovación en diseño a nivel mundial. 

La marca diseña y produce utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. 

Valenziana, la reconocida fábrica de muebles argentina ahora desembarcó en Comodoro

Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva. 

Acerca de Valenziana 

Valenziana es una empresa de origen santafecino, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, OHSAS 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental. Más información: https://www.valenziana.com/

Del Instagram de valenziana.comodororivadavia
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!