Maria Luján Arze de Mar del Sur Viajes y Juan Ignacio Bustos de Viajes Schneider decidieron trabajar juntos para ofrecerle a los comodorenses la posibilidad de disfrutar un merecido descanso aún en estos tiempos tan fuera de lo normal como los que presenta la pandemia de coronavirus. 

Las salidas previstas, paquetes y actividades fueron pensadas siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes para que los viajeros puedan relajarse sin correr riesgos.

Vacaciones de invierno: una escapada para descansar y disfrutar

La próxima salida, programada para el 8 de julio, es a Esquel, un destino tradicional de todos los inviernos. Además, juntas llevan adelante "escapadas" bajo la modalidad “full day”, una opción de turismo de cercanía, potenciado por las restricciones que impone el coronavirus, a Sarmiento y Camarones.

"Próximamente haremos Cueva de las Manos, Madryn y repetiremos  a Sarmiento y Camarones tanto en modalidad full day como con una noche en destino, tipo escapadas express", adelantan. Bajo el lema "Explorá Patagonia" incorporarán destinos en la cordillera y la costa. Por supuesto, también arman paquetes "a medida" del viajero, que puede elegir destino, duración y actividades de interés.

Mar del Sur y  Schneider Viajes son agencias con 20 años de experiencia en el rubro, que en esta circunstancia especial que la pandemia impone decidieron trabajar juntos y "ofrecer paquetes en viajes completos, para vivir la experiencia de viajar en grupo cuidados con todos los protocolos y necesidades que tenga el viajero, cubiertas desde el agente de viajes", remarcan.

Vacaciones de invierno: una escapada para descansar y disfrutar

"Hay esperanza de que la gente se empiece a animar a poder viajar cuando se termine con el plan de vacunación. Miran un poco lo que es Europa, como el turismo se está reactivando y tratan de dar alternativas para que de a poquito al menos como no podemos ir al exterior podemos aprovechar todo el turismo cerquita que tenemos"

PAQUETE A ESQUEL - SALIDA 8 DE JULIO
4 noches de alojamiento de primer nivel 
Incluye 3 días de ski, pases y traslados
Excursiones disponibles 
Micros de primera línea 
 

Vacaciones de invierno: una escapada para descansar y disfrutar