COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con el objetivo de acompañar los eventos culturales de la ciudad y generar conciencia sobre el cuidado de espacios públicos, Urbana impulsa una nueva campaña en el autocine de Comodoro Rivadavia. El evento se realizó el viernes a las 21 horas en el Predio Ferial, y fue organizado por la Secretaria de Cultura para impulsar actividades de esparcimiento en la comunidad. 

Personal de la empresa distribuyó bolsas y flyers y explicaron a los conductores por qué es importante evitar tirar basura por las ventanas de los autos.  El Gerente General de Urbana, Levan Macharashvili, sostuvo: “estamos muy conformes con la participación de la gente, quienes agradecieron la acción que estábamos haciendo”.

Urbana entregó más de 200 bolsas de residuos a los asistentes del autocine en el Predio Ferial

En tanto, destacó “en primer lugar quiero agradecer al intendente Juan Pablo Luque, con quien estamos trabajando en mejorar el servicio de higiene desde que inició su gestión. Estos eventos nos permiten seguir difundiendo el mensaje de este año ‘No todo es basura, separá’ y la responsabilidad que tienen los vecinos con el impacto que generan sus residuos” indicó. 

Por otra parte, agradeció a la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, por organizar la participación de Urbana en el evento. “Es un año que nos sorprendió a todos, comenzamos a buscar alternativas que nos den la posibilidad de estar cerca de la gente, recordándoles que los residuos contaminan el ambiente. Por eso, desde que le planteamos la idea a Liliana, nos dijo que sí, porque es importante que la gente sepa qué deben hacer con ellos. Por último, quiero felicitar y agradecer por dejarnos difundir nuestro mensaje a la comunidad”. 

TUS RESIDUOS, A LA BOLSA 

Después de disfrutar de la película, volvé a casa con tu basura y separala, esa es la premisa de Urbana para todos aquellos que disfrutan de las películas en el Predio Ferial.
La empresa recuerda la importancia de disfrutar los espacios públicos promoviendo la conciencia ambiental: 

•    No arrojar residuos en la vía pública sino en los cestos. Si están llenos guárdalos en tu bolso y deséchalos al llegar a tu casa. 

•    No depositar residuos de gran tamaño (como electrodomésticos o muebles) en la vía pública sino comunicarse con Urbana para que los retire directamente del domicilio

•    No ensuciar plazas o bulevares

•    No romper juegos infantiles o los materiales que se usan para cuidar la higiene de la ciudad

•    No lanzar residuos desde vehículos o medios de transporte