La campaña tuvo como objetivo impulsar el uso de nuevas plataformas de movilidad más sostenibles y amigables con el medioambiente. María Alejandra Urra fue una de las ganadoras del monopatín eléctrico de Renault. Ella llevó su Renault Duster al taller de Autosur en Trelew para realizar el servicio de mantenimiento y ahora tiene su monopatín eléctrico para disfrutar del aire libre.

Una chubutense ganó un monopatín eléctrico por realizarle el service a su auto en Autosur

Los monopatines eléctricos de Renault tienen un motor de 350W, alimentado por una batería de litio de 36V 7800mAh, que le brinda una autonomía entre 18 y 25 km. Cuenta con frenos a disco, pantalla display y luces frontales LED. ¡Vos también podés tener el tuyo!

En Autosur se continúan reforzando los pilares de la Promesa Renault, la calidad de cada uno de los servicios y la atención hacia los clientes. Hoy ser cliente de Renault tiene grandes beneficios y un claro ejemplo de esto es el programa “My Renault”, donde se pueden obtener descuentos y beneficios exclusivos en el taller y comercios a nivel nacional.

“Queremos felicitar a la ganadora y obviamente agradecer a cada uno de nuestros clientes por confiar en nosotros y por participar de los sorteos de la mano de Renault Argentina. Los esperamos en nuestros talleres a lo largo y ancho de la provincia del Chubut, estamos para ayudarlos.”, concluyó José Oroquieta, Director de Autosur.

Conocé todas las promociones de Autosur en www.autosurpatagonia.com.ar

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!