COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El pasado 8 de mayo Naranja sorteó $620.000 en todo el país entre los clientes que realizaron sus pagos por los diversos canales online. Uno de los ganadores es de Comodoro Rivadavia.

Participaban aquellos clientes que pagan su resumen a través de los medios electrónicos: App Naranja, Naranja Online, PagoMisCuentas, LinkPagos o Cajeros Automáticos.

Carlos Alberto Calderón, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, recibió un premio de $20.000, que se suma a los ya entregados a clientes de todo el país en sorteos de $10.000, $20.000 y $30.000 que se acreditan en el resumen de cuenta de los ganadores.

Hacia lo digital

Naranja está trabajando desde 2017 en un proceso de evolución hacia lo digital. Este año el foco estuvo puesto en lograr que los clientes paguen su resumen de cuenta a través de los medios electrónicos.

Según indicaron desde la compañía, se busca ofrecerles a los clientes experiencias personalizadas en función a sus necesidades, permitiéndoles migrar hacia una forma más simple y ágil de autogestión 100% digital. Con 9 millones de plásticos, una red de más de 250 sucursales en todo el actualmente la principal emisora de tarjetas de crédito del país.