Altamira Instituto Médico de Comodoro Rivadavia comunicó la expansión de sus servicios, con la introducción de consultas online en la especialidad de Cirugía General, disponibles a partir de mayo de este año. 

Un centro médico de Comodoro presenta la posibilidad de acceder a consultas online en Cirugía General

Este nuevo servicio estará a cargo de la Dra. Paola Van Zandweghe, destacada en su campo por su amplia experiencia y compromiso con la salud y la medicina.

Del Instagram de instituto_altamira

“Conscientes de las dificultades que pueden enfrentar algunos pacientes para trasladarse a nuestras instalaciones, ya sea por residir lejos de Comodoro Rivadavia o por limitaciones de movilidad dentro de la ciudad, Altamira busca acercar la salud a todos sus pacientes”, resaltaron desde el lugar.

De esta forma, las consultas online permitirán a los interesados acceder a una evaluación médica completa y programar procedimientos quirúrgicos sin necesidad de desplazarse.

De acuerdo con lo informado, Paola Van Zandweghe estará atendiendo consultas relativas a la programación de cirugías ambulatorias tales como correcciones de hernias, ligadura de trompas e intervenciones de índole similar. 

Un centro médico de Comodoro presenta la posibilidad de acceder a consultas online en Cirugía General

Este servicio no solo optimiza el tiempo de los pacientes al evitar desplazamientos innecesarios, sino que también facilita un acceso más rápido a intervenciones necesarias, mejorando así los tiempos de espera y la eficacia del tratamiento.

ALTAMIRA Instituto Médico. Vídeo Institucional.

Este servicio de consultas online está disponible desde el inicio de mayo y los interesados ya pueden programar sus citas a través de la plataforma digital o comunicándose directamente con el centro de atención al cliente.

“Cómo institución estamos comprometidos con la innovación continua y la adaptación a las necesidades de nuestros pacientes, asegurando que la calidad y la calidez humana que nos caracteriza esté al alcance de todos, sin barreras de distancia o movilidad”, se resaltó.

Share on WhatsApp

La forma de acceder al turno médico será de manera particular, porque las obras sociales no tienen cobertural, y puede solicitarse vía web o llamado a los canales habituales de comunicación.

Contacto
Instagram (@instituto_altamira)
Instituto Altamira | Comodoro Rivadavia

📌Reservá tu turno vía Whatsapp: 2974061800

👉Av. Alsina 266, Comodoro Rivadavia.

☎️ 2974195188

🗓️Lunes a viernes de 7:30 a 20:00 y sábados de 9:00 a 13:00.

[email protected]

Home
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer