"A pesar de la difícil situación económica del país, seguimos financiando en cuotas
fijas y en pesos", destacan desde House Construcciones. La firma, ya instalada en Comodoro Rivadavia, propone un nuevo concepto en construcción de viviendas, destacando que no se trata de unidades habitacionales prefabricadas, sino que son industrializadas, con muros de ladrillos y construcción tradicional. Además, señalan que "tomamos vehículos en parte de pago para que todos tengan la posibilidad de tener su casa propia"

House Construcciones es una empresa joven internacional que nació "con el
propósito de ser mucho más que una empresa de construcción, somos una propuesta diferente en el mercado de la construcción industrializada", indican.

La séptima sucursal ya está instalada en Comodoro Rivadavia, y cuenta con un equipo de trabajo con profesionales altamente capacitados en construcción y diseño de viviendas, desarrollando unidades únicas de alta calidad, que brindan el mayor confort a cada necesidad.

Tu casa en Comodoro, en cuotas fijas y en pesos

"La característica principal de nuestra empresa es la excelente calidad, y eso se ve en cada casa que entregamos. Seleccionamos los mejores materiales, insumos y sistemas constructivos del mercado, y nos capacitamos constantemente para brindar un alto grado de profesionalismo en lo que ofrecemos", valoran.

"Nuestra viviendas son de avanzada, de ladrillos, industrializadas de tipo americanas, seguras, 100% funcionales, de rápida ejecución, bajo costo de mantenimiento, y bajo consumo energético gracias a su barrera hidrófuga y termo-acústica", destacan desde la empresa.

Además aseguran que se adaptan "a todo tipo de plano ya sea estándar o personalizado"

"Somos pioneros y brindamos una aplicación gratuita para dispositivos IOS y Android, la cual permite ver y administrar toda la información pertinente de la futura casa", adelantan, y remarcan que "tenemos una amplia gama de facilidades de pago, para que cada familia pueda elegir cómo abonar su nuevo hogar".

Algunos modelos de las viviendas se pueden ver en su página web houseconstrucciones.com.ar, visitar cualquiera de nuestras sucursales en
Comodoro Rivadavia, Neuquén, Rosario y en la localidad de Maldonado Uruguay, o comunicarse con la línea directa y gratuita 0800-888-0150.