COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con un estricto protocolo de atención, Tsuyoi se prepara para el regreso de su actividad comercial la premisa “Nos cuidamos y te cuidamos". Así, en las instalaciones de cada uno de los concesionarios y servicios de Posventa de la empresa, ubicados en Comodoro Rivadavia, las Heras y Rio Gallegos, se seguirá un estricto protocolo sanitario y se visualizarán las medidas preventivas en cartelería fija.

En Comodoro se atenderá de lunes a viernes de 10 a 18 horas, con turnos rotativos en el personal de las áreas de ventas, posventa, gestoría, administración y logística.

En Las Heras, el horario será el habitual de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 14.30 a 19.30hs

 

 


En cuanto al área de Posventa, Tsuyoi solicita a los clientes realizar la mayor cantidad de consultas de manera anticipada y asistir al concesionario con un turno previo, para evitar la aglomeración.

Asimismo, se solicita evitar el contacto con los picaportes, asistir sin acompañantes, sin niños, con el cubrebocas obligatorio, respetando la distancia de 1,5m  con el personal.

Dentro del área de ventas, la atención a los clientes se efectuará respetando la cantidad de clientes según lo establecido.  

 

Habrá guardias de desinfección continúa dentro de los concesionarios TSUYOIHabrá guardias de desinfección continúa dentro de los concesionarios TSUYOI
Habrá guardias de desinfección continúa dentro de los concesionarios TSUYOI

 

Cada departamento cuenta con una línea oficial de WhatsApp para establecer consultas sobre, Venta de 0km, Usados Certificados, y selecciónados Toyota  y otras marcas, seguros, servicios de Posventa, Turnos, Garantías, Arreglos de Chapa y pintura, Alineación y balanceo, y neumáticos Bridgestone, también se asisten las consultas web y redes sociales, Facebook e Instagram.

Con respecto a la política comercial del mes de Mayo, se podrá acceder a la mejor financiación del mercado para la compra de un Toyota 0km o usado seleccionado, y financiación en cuotas sin interés para el área de servicios. Además, otras promociones serán anunciadas por redes sociales.

Atención al cliente, ventas, administración, y seguros: 2974204717
Posventa Comodoro
Hipólito Yrigoyen 1985
Turnos:
2974204717
Repuestos
2974228807
Neumáticos
2975414758

Las Heras | Dirección: Río Gallegos 805
Turnos y Repuestos
2974360481

Rio Gallegos | Dirección: Urquiza 910
Turnos y Repuestos
2966307577