La experiencia se llevará a cabo en “GR GARAGE ” ubicado en la casa central de Tsuyoi, en Hipólito Yrigoyen 1985. Durante la presentación se exhibirá el Toyota Camry con el que TGR Argentina competirá. 

El público presente podrá participar de la charla abierta y presentación del equipo, con sorteos, premios, juegos en el simulador oficial de Gazoo Racing. Esta actividad será libre para todo público, sin inscripción previa.  

Durante el evento se brindará información sobre la estructura que afronta este nuevo desafío de Toyota Gazoo Racing, al integrarse a la categoría más popular y convocante de Argentina. 

Oscar Alloi, Gerente de Posventa de Tsuyoi, manifestó: “Tener al TC en nuestra ciudad es algo que esperábamos hace mucho tiempo. El automovilismo es un factor que compartimos muchos fanáticos de la marca. Este año lo vivimos de cerca con el Gran premio Tsuyoi, generaciones enteras latiendo la pasión por este deporte. Nuestra idea es participar y realizar todas las actividades que podamos.”  

Afirmó también que se entregarán entradas de cortesía a clientes: “El Club Toyota enviará algunas entradas VIP, así que estén al tanto de los mails, y del alta en www.clubtoyota.com.ar. Desde Tsuyoi también realizaremos sorteos a través de las redes sociales Facebook e Instagram. Algunas actividades y eventos las llevamos adelante con Socios Club Toyota y otras con GR Garage, con cupo limitado como el torneo en simuladores y con entradas al TC como premio que pronto anunciaremos oficialmente ¡Los esperamos!  Toyota Gazoo Racing Argentina anunció la configuración del equipo de automovilismo para su debut en el Turismo Carretera 2022 durante un evento realizado en el nuevo “GR Center”, ubicado en la planta de Toyota Argentina en Zárate. 

🔹Nombre del equipo: TOYOTA GAZOO Racing Argentina 

🔹Director del equipo Marcos Jakos 

🔹Motorista Rody Agut 

🔹Responsable Técnico Cristian Kisslking

🔹Pilotos Matías Rossi y Andrés Jakos 

🔹Vehículo Toyota Camry Motor Toyota ACTC Chasis Toyota ACTC 

Sobre Toyota Gazoo Racing  

Toyota considera el automovilismo como una forma esencial para comunicar los sueños y la emoción que generan los automóviles. Toyota Gazoo Racing es la marca que engloba todas las actividades de motorsport de Toyota alrededor del mundo, con el fin de transmitir la filosofía fundamental de Toyota, de desarrollar sus recursos humanos a través del automovilismo y seguir creando vehículos cada vez mejores a través de la competencia. 

Bajo esta marca paraguas, compite en las principales competencias a nivel mundial, como el WRC, WEC, las 24hs de Nürburgring o el Rally Dakar, entre otras. En Argentina Toyota Gazoo Racing participa de las categorías más atractivas del automovilismo local como el Turismo Carretera, Súper TC2000, Turismo Nacional, Rally Argentino, TC Pick Up y el Top Race V6.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!