COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Durante el año 2000 se abrieron las bocas de venta de Rio Gallegos y Las Heras, lo que permitió una cobertura de zona necesaria para atender la demanda de los clientes. A partir de allí y ante la expectativa de crecimiento de la marca Tsuyoi S.A. fija su norte con una sola VISION: "Acompañar el crecimiento de Toyota Argentina S.A., manteniendo bases sólidas y una actitud de rápida adaptación a los permanentes cambios y exigencias del mercado, que permitan continuar con el liderazgo alcanzado"

Desde la apertura TSUYOI comenzó a construir su historia para que los usuarios puedan acceder a la mejor experiencia del mercado, en la compra de 0km, Usados Seleccionados, Toyota Plan de Ahorro y el mejor Servicio  Posventa de la región. Apostando al crecimiento y prueba de ello es la suma de nuevos Productos y Servicios:

🔸Equipos Industriales

🔸Cobertura de Seguros con las compañías líderes del mercado

🔸Venta de neumáticos

🔸Accesorios genuinos

🔸Cambio de parabrisas

🔸Reparación de Chapa y Pintura

Respecto a este último servicio "estamos desarrollando un proyecto de  Taller de Chapa y Pintura con más de 2.000 metros cubiertos que esperamos poder inaugurar en el corriente año, donde nuestros clientes podrán mantener su vehículo con mano de obra calificada y repuestos genuinos", indicaron.

En el último año la empresa y su personal han desarrollado una gran capacidad de adaptabilidad en la atención online mediante la experiencia E-TOYOTA para cotizar en tiempo real, permitiendo al usuario tener una experiencia de compra a través de canales electrónicos, con un seguimiento de su operación completo, asegurando una transacción transparente.

Tsuyoi cumplió su 27°Aniversario

En lo que refiere a producto, este año tendrán  el lanzamiento de Corolla Cross, un SUV, pensado para la familia, en sus versiones Hibrido y  naftero, y el retorno al mercado de HIACE, en sus versiones Furgón, Minibus 13+1 y Wagonn 8+1, que se suman al extenso Line –up de la marca, donde claramente Hilux, Corolla, Etios y Yaris son predominantes en el gusto de los argentinos.

Toyota Plan

Tsuyoi cuenta con un departamento exclusivo “Toyota Plan de Ahorro” para brindar a los usuarios una nueva alternativa para poder acceder al sueño de tener su primer Toyota cero kilómetro.

Con el correr de los años, el contexto del mercado, las necesidades de los usuarios fueron variando, pero no los valores de Toyota, que se centran en el cuidado del cliente, la calidad de los productos y su transparencia en el asesoramiento.

La oferta de Toyota Plan de Ahorro se base en dos tipos de planes: La opción 100%  y 70/30. Existe además un plan distinto para cada perfil de cliente, Perfil Ahorro, Perfil Recambio, Perfil Primer Auto, y acciones como Plan Puesta al día, o Recuperá tu Sueño, son las alternativas para que el cliente pueda acceder al vehículo de su deseo.