Triax tiene más de 70 años de trayectoria reconocida Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, con varios locales comerciales en puntos estratégicos. Para fortalecer su objetivo de llegar a a todos, desarrollaron dos tiendas online: triaxgo.com.ar y triax.com.ar 

A través de estos portales de compras se puede acceder a una selección de indumentaria y calzados deportivos y ropa de moda. También cuentan con una vía de contacto directa y rápida para cualquier consulta, promociones únicas, facilidades de pago, y la posibilidad de retirar en tienda o entrega a domicilio.

Para el Día del Padre lanzaron una promoción con un código de descuento del 15% para quienes anticipen la compra entre los días 11 y 18 de Junio. Para acceder al descuento hay que ingresar el código PAPATRIAX al momento de realizar la operación.

"Nuestro sitio web es fácil de usar y de fácil acceso donde se puede encontrar una cantidad de productos y la comodidad de comprar garantizando los estándares más altos en cuanto a seguridad y transparencia de las transacciones. Nuestra plataforma está conectada a Mercado Pago, ampliamente validada en todo el país y latinoamérica", destacan desde la empresa, y agregan: "a esto le sumamos nuestro sistema de entrega de productos a través de nuestros locales, nuestro servicio de transporte propio y a través de Correo Argentino"

Comprar en línea es muy simple y seguro, y luego los productos se pueden retirar en tienda o recibirlos en la puerta de casa.

SUCURSALES HABILITADAS PARA RETIRAR
TRIAX CASA CENTRAL: San Martín 248 
TRIAX RADA TILLY: Avenida CAP de FGTA M Moyano 
TRIAX KENNEDY: Avenida John F. Kennedy 2158 
TRIAXGO AREA CENTRAL: Avenida J. M. Pueyrredón 180

Para retirar el pedido debe concurrir el comprador registrado en www.triaxgo.com.ar o triax.com.a con su DNI y número de pedido en un plazo máximo de hasta 4 días hábiles a partir de la notificación de retiro, superado ese lapso el pedido ingresa en devolución.  Informaremos al cliente, por mail una vez que su pedido se encuentre disponible para que pueda pasar a retirarlo. El proceso puede demorar hasta 72Hs. hábiles a partir de la fecha de facturación.   

ENTREGA A DOMICILIO
Tiempos máximos para la entrega en Comodoro son de 72 horas, en Chubut 4 días, en Santa Cruz y Rio Negro 5 días y al resto del país entre 5 y 7 días.

Una vez realizado el pedido en www.triaxgo.com.ar o triax.com.ar el cliente podrá optar por el servicio de Entrega. La Entrega es un servicio de envío a domicilio, que en gratuito en Comodoro (abarcando un radio de 20Km desde TRIAX CASA CENTRAL)