La empresa TPP anunció la mejora y renovación de su servicio de fibra óptica, de hasta 100 megas, y con un plazo de instalación dentro de las 72 horas hábiles.

La fibra óptica es una posibilidad solo para edificios y vía WhatsApp al 11 4044 0575 y 11 2863 5507 se puede consultar la cobertura.

Además, presentó la posibilidad de mantener, desde la página web https://tpp.com.ar atención personalizada vía whatsapp con un asesor comercial exclusivo.

Para llevar adelante esta optimización en la atención al usuario se presentó a “Tomás”, el nuevo asistente virtual para atención 100% online, disponible los 365 días del año en https://tpp.com.ar/

TPP optimizó su servicio de fibra óptica y lanzó un asistente virtual 100 % on line

LA FUNCION

De acuerdo a lo anunciado por la compañía, ingresando el DNI del titular se podrán hacer las siguientes consultas:

  • Estado del servicio         
  • Consultas técnicas
  • Saldo de tu cuenta
  • Descargar o abonar tu factura
  • Medios de pago disponibles
  • Conocer tu código de pago electrónico y número de cliente
  • Adherir a débito automático
  • Ampliar tu servicio
  • Solicitar mudanza
  • Adquirir productos adicionales

“Con Tomas vas a tener respuestas a tus consultas al instante teniendo una experiencia totalmente automatizada pero en caso de tener una consulta más específica podrás hablar con un operador por chat o por nuestros canales de atención al cliente habituales”, destacó la empresa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!