RÍO GALLEGOS - Toyota Argentina continúa colaborando con quienes más lo necesitan a través de la donación de insumos y equipamientos médicos, ayuda en la zona de influencia donde opera su planta y apoyo a diferentes instituciones locales y organizaciones sin fines de lucro a nivel nacional. Estas iniciativas incluyen desde aportes monetarios hasta la contribución en el desarrollo de dispositivos para la comunidad médica.

El ministro Claudio García recibió las llaves del nuevo vehículo y valoró que es "un vehículo adaptado a la región en la cual vivimos y con prestaciones que son adecuadas para la actividad que va a desempeñar".

La ambulancia es un vehículo de marca Toyota de características 4x4, doble tracción alta y baja, aire acondicionado, cabina simple y equipada con una cabina para la atención y las prestaciones médicas; este tipo de vehículos son los adecuados para trabajar de manera cómoda, llevar pacientes en distancias largas y poder acceder a aquellos lugares poco accesible como lo son muchos lugares nuestra Patagonia.

Toyota Argentina donó una ambulancia 4x4 completamente equipada a Santa Cruz.

Finalmente, el ministro explicó que contar con un vehículo con este tipo de características permitirá “trabajar con personas críticamente enfermos o accidentados y nos da una característica diferencial a las prestaciones que se vienen dando y doblemente siendo producto de una donación como lo que está haciendo es Toyota con el Ministerio de salud y ambiente de la provincia”.

El Gerente de la concesionaria Tsuyoi en Rio Gallegos, Gabriel Nozzi explicó. “Toyota Argentina tiene muchos proyectos en el país y es un honor acompañar estas acciones de Responsabilidad Empresaria en nuestra región”.