La pandemia de coronavirus cambió las rutinas y hábitos de todos alrededor del mundo. Desde marzo del 2020, el "día a día" que vivimos ya no es el mismo: los protocolos, las cuarentenas, nuevas formas de trabajar, de ir a la escuela, el temor al contagio, el dolor de perder amigos, familiares, conocidos... Todos atravesamos momentos de tensión, de angustia, de stress.

En este nuevo contexto, que nos afecta a todos, los que en mayor medida vivieron la presión sin poder "darse el lujo" de aflojar fueron los trabajadores considerados "esenciales".

Por eso, y como muestra de agradecimiento por su tarea constante durante estos largos meses, los propietarios de La Posada de los Gnomos idearon una forma de colaborar con su descanso. "Quedándote la primera noche, la segunda te la regalamos nosotros", proponen. 

Tiene una hostería en Chubut y le regalará una noche gratis a trabajadores esenciales durante la pandemia

Ubicada en Corcovado, en la zona central del oeste cordillerano de la provincia de Chubut, La Posada de los Gnomos es un complejo de cabañas que funciona hace una década. A sólo 60 kilómetros de Trevelin, ofrecen un espacio de naturaleza plena y la posibilidad de realizar distintas actividades, como pesca y rafting, entre otras.

"Desde que arrancó la pandemia, estuvieron al frente de esta batalla contra el COVID. Si bien la situación económica no es la mejor, queremos hacer nuestro aporte para que descanses como merecés. Por eso, si sos trabajador de la salud, policía o desempeñaste un trabajo esencial durante este año y medio, esta promoción es para vos: quedándote la primera noche en La Posada de los Gnomos, la segunda te la regalamos nosotros", explican en una publicación realizada en su Fan Page de Facebook. Y agregan: "La cabaña es para cuatro personas. Tenés tiempo hasta el 10 de agosto. Reservá tu lugar y desconectá".

La Posada de los Gnomos