COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con la apertura de su local número 5 en la ciudad, Tienda de Mascotas sigue apostando al crecimiento local, generando así nuevos puestos de trabajo. El nuevo local, ubicado en H.Yrigoyen 3285, brinda la variedad y calidad de productos que caracteriza a esta empresa, obreciendo también la posibilidad de que los clientes soliciten el envío a domicilio sin cargo.

 

Av. Hipólito Yrigoyen 3285, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut

 

Con un recorrido que lleva años de historia, desembarcaron en la ciudad con su primer local en el año 2010 y a partir de ese momento continuaron abriendo sucursales, en distintos puntos de la ciudad.

Esto fue posible, gracias al apoyo de los clientes que los eligieron y de la mano de un servicio de asesoramiento personalizado, amplia variedad de productos y la opción del envío sin cargo a domicilio, conquistaron a los vecinos de Comodoro y terminaron de instalarse en el mercado.

Hoy, en el año de su aniversario número 20, siguen apostando a nuestra región y suman con esta inauguración un total de 30 locales, a los que se sumarán próximamente nuevas aperturas en Caleta Olivia, Bariloche y Bahía Blanca, posicionando a Tienda De Mascotas como líder indiscutido de la Patagonia dentro del rubro.