COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de las actividades libres y gratuitas abiertas a toda la comunidad, Fundación OSDE invita a participar de la conferencia denominada “PROXI  Exploraciones sobre lo próximo - Tendencias, cambios y futuro cercano en el mundo millennial”, que se realizará el próximo jueves 13 de junio en el salón auditorio “Ing. Héctor Amorosi” a partir de las 18 horas.

La propuesta estará a cargo de Sebastián Campanario, Tamara Tenenbaum y  Sofía Terrile donde presentarán un recorrido por las principales tendencias y cambios exponenciales que hoy se están dando en el campo de la tecnología, la cultura, los vínculos y la sociedad en general, con foco especial en el territorio de inquietudes de los millennials.

Dirigida al público general y en particular a los jóvenes, se trabajarán los siguientes interrogantes: ¿Cómo formarse para un mercado de trabajo que está cambiando de forma radical? Economía, trabajo y emprendimientos. ¿Cuál es la mejor hoja de ruta para el aprendizaje permanente? Innovación y creatividad. ¿Qué cambios se observan en los vínculos entre personas de entre 18 y 35 años? Nuevas concepciones del amor y la pareja.

Sebastián Campanario: Lic. en Economía, periodista y docente. Escribe en La Nación sobre temas de economía no tradicional. Es miembro del Instituto Baikal.

Tamara Tenenbaum: Lic. en Filosofía, periodista, docente y escritora. Es columnista de La Nación y de Metro y Medio, junto a Sebastián Wainraich; autora del podcast sobre deconstrucción de género y experta en el estudio de nuevos vínculos entre millennials.

Sofía Terrile: Lic. en Comunicación periodística y docente. Escribe para el diario La Nación y es columnista en el programa Comunidad de negocios, con José del Río en LN+. Se especializa en economía y negocios para millennials.

La conferencia se retransmitirá por teleconferencia en el Auditorio de Osde ubicado en Sarmiento 968. La entrada es libre y gratuita previa inscripción. Informes e inscripción: fundacion-comodororivadavia@fundacionosde.com.ar