SurClima es una empresa familiar que comenzó a funcionar -como parte de un corralón de materiales -en 1989 y desde el año 2000 se dedica únicamente a la calefacicón.

Son representantes oficiales de PEISA en Comodoro desde hace tres décadas, la prestigiosa compañía internacional de calefacción cuyos equipos -con insumos importados- se fabrican en Argentina.

Con una completísima gama de sistemas de calefacción, filtros para agua,  bombas presurizadoras, repuestos, toalleros y radiadores, calderas, climatización de piscinas, paneles solares.

"Tenemos todos los respuestos a disposición, lo que es muy importante", remarcan sobre el servicio técnico que ofrecen. Valoran que "hacemos un seguimiento de cada cliente, desde el asesoramiento inicial que es fundamental, donde siempre damos un abanico de opciones, desde lo económico y desde lo práctico, pensando en la necesidad de cada cliente"

Realizan el balance térmico para determinar las calorías que necesita cada ambiente y donde deben estar ubicados los radiadores o el diseño del piso radiante. Y ofrecen garantía y seguimiento durante los 2 primeros años.

Av. Rivadavia 1655, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut

Av Rivadavia 1655 - Tel 444 1128 - Horario de 9 a 17 hs de lunes a viernes y sábado de 9 a 13 hs