Con la incorporación del nuevo Taller móvil, Tsuyoi -el concesionario más grande de la región Patagónica- ha iniciado una ruta para realizar campañas gratuitas de seguridad en empresas y localidades cercanas.

A la fecha ya han visitado Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento y el
28 y 29 de octubre llegarán a Puerto Deseado.

SOBRE LA CARTA QUE ENVÍA TOYOTA A LOS USUARIOS POR LA CAMPAÑA DE AIRBAG

Algunos elementos de seguridad, pueden verse afectados por el paso del tiempo o condiciones climáticas, el riesgo que se busca prevenir es que ante un impacto frontal que haga necesaria la apertura de los airbags, estos podrían detonar con demasiada potencia, rompiendo la carcasa del inflador, siendo peligroso para los ocupantes. 

Por este motivo los concesionarios realizan campañas especiales de servicio con el objetivo de realizar la revisión y reparación de los vehiculos afectados.

Toyota Argentina ha desarrollado numerosas acciones para localizar y reparar a todas las unidades afectadas, desde avisos en los diarios de mayor circulación, campañas en estacionamientos, emailing, cartas, y hasta sorteó un Etios 0km en diciembre de 2018.

Para agendar un turno, y coordinar una revisión en el punto de servicio MÓVIL o el área de Posventa en Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos y las Heras.

Comunícate al WhatsApp exclusivo de campañas y agendá hoy mismo una reparación gratuita: 2974 00-7496 o ingresa a tsuyoi.com.ar

El servicio técnico móvil llegará este mes a la localidad de Puerto Deseado en Santa Cruz, para reparar alrededor de 50 vehículos de manera gratuita.

¿Cómo saber si estas afectado?

Si tenes uno de estos vehiculos, consulta el estado de tus campañas vigentes en el
concesionario Oficial o por Whats App al 297 400 7496

🚘Corolla 2002 al 2017
🚘Hilux y SW4 2005 al 2015
🚘Etios 2013 al 2017
🚘RAV 4 2003 al 2005
🚘Avensis 2007 al 2008
🚘Fielder 2002 al 2008

Nuevos beneficios para usuarios TOYOTA

Se parte del CLUB TOYOTA, regístrate en esta membresía gratuita y recibí información de eventos, lanzamientos online, vas a poder disfrutar de un programa de puntos que los clientes pueden canjear por descuentos en las líneas de Colección, Gazoo Racing y accesorios para tu auto o pick up TOYOTA.

Registrate ahora clubtoyota.com.ar

Accedé a la financiación exclusiva de TOYOTA PLAN con un descuento del 50% en la cuota 1 para el PLAN Corolla Cross, Hilux, Yaris o el vehiculo que más te guste del Line up Toyota.

Además hay un nuevo plan llave por llave.

Conocé más del mundo TOYOTA en tsuyoi.com.ar

TSUYOI – TOYOTA EN PATAGONIA
Tsuyoi.com.ar
Atención al cliente 297-4204717
Redes Sociales Facebook, Instagram, Linkedin y Youtube
Hipólito Yrigoyen 1985 – Comodoro Rivadavia

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!