RE/MAX es una franquicia internacional que tiene presencia en más de cien países del mundo y ahora desembarca en Comodoro Rivadavia con la sucursal más austral del país. 

Las oficinas comerciales están ubicadas en Hipólito Yrigoyen N°2680 a cargo de la Broker, Veronica Catto. No es una inmobiliaria ni están en el negocio de la venta o alquiler de inmuebles, sino que la empresa brindar servicios complementarios a la actividad inmobiliaria. 

Verónica Catto Broker de REMAX junto a Sebastián Sosa presidente de REMAX en Argentina
Verónica Catto Broker de REMAX junto a Sebastián Sosa presidente de REMAX en Argentina

"Cualquier corredor, martillero matriculado puede venir y adherirse a la red para recibir todos los servicios que brinda como un lugar para trabajar, capacitación, tecnología y todo lo que brinda la red para el desarrollo de esa persona", explica Verónica Catto, Broker de RE/MAX. 

El servicio llega también a particulares que deseen comparar una propiedad

"En RE/MAX hay corredores matriculados que pueden ofrecerte el servicio que vos estás buscando. Nosotros, como RE/MAX le brindamos a nuestros corredores las herramientas para que ella se desarrolle". 

RE/MAX abrió en Comodoro la sucursal más austral del país

¿QUÉ OFRECE RE/MAX? 

Una red de trabajo presente en Argentina desde hace 15 años, adherida a una marca que es líder mundial en su segmento y reconocida en el mercado local, lo que brinda confianza y familiaridad al potencial cliente. También herramientas de gestión y administración, capacitación constante, eventos con la posibilidad de hacer networking y relacionarse, obtener reconocimiento a través de premios, capacitaciones y coaching para ellos y su equipo de colaboradores. 

La marca ofrece en sus oficinas de Yrigoyen espacio físico para desarrollar reuniones y encuentros durante las operación. Además de agentes capacitados como “gestores inmobiliarios” para la asistencia y colaboración con el corredor adherido a la oficina RE/MAX. 

En el caso del cliente externo, al consumidor final, el objetivo es brindarle la mayor calidad de servicio posible, a través de una atención cálida y personalizada. La misión de los equipos RE/MAX no es venderle una propiedad; sino ayudarlos a encontrar lo que están buscando y asesorarlos para que puedan tomar la mejor decisión. 

"Conocer sus deseos, sus necesidades y acompañarlo durante todo el proceso que implica una decisión tan importante en sus vidas como es la búsqueda de un nuevo hogar. Por eso el slogan de la marca 'Mudate a la vida que querés'

RE/MAX abrió en Comodoro la sucursal más austral del país

La empresa, además genera un alto compromiso social en cada lugar donde se instala. En el caso de Comodoro, su Broker adelantó que tienen programadas actividades culturales y de esparcimiento para sus socios y comunidad. "Ponemos el foco en la personas y ya estaremos generando eventos culturales y acompañando clubes deportivos con posibilidad de padrinazgo. Queremos colaborar con el bien de la ciudad"

Presentes en más de 170 oficinas adheridas a la marca en el país. Presentes en 50 ciudades del país y 14 provincias.

"Nuestro objetivo es poder llegar a todas las provincias y localidades mas importantes del país, encontrar empresarios y emprendedores que apuesten por una metodología de trabajo diferente. Nosotros buscamos Martilleros, corredores que compartan nuestra mirada que en el sector inmobiliario hace tiempo faltaba un servicio distintos. Algo más humano, más personalizado, mas a la altura de lo que funciona en otras partes del mundo", dijo Sebastián Sosa, presidente de RE/MAX Argentina. 

La apertura de esta oficina en Comodoro les permite tener contacto y experiencias con otras oficinas de otras partes del país. “Enseñamos a nuestros asociados a no ver a la competencia como una rivalidad, sino que a partir de la competencia yo soy mejor. La competencia nos ayuda a ser mejores y el consumidor final se beneficia. La gente de Comodoro va a recibir un servicio innovador, humano, moderno. Nosotros notábamos que el sector inmobiliario se había quedado en el tiempo. Al propietario no se le hacía una tasación comparable, con fotos. Esto perjudicaba a todas las partes”

Ruiz Inmobiliaria, la primera en adherirse a la REMAX/Austral 

“Creemos que en este momento el mercado demanda que nos modernicemos, que nos subamos al tren de la globalidad. Lo hemos pensado con mi equipo y creemos que es la manera en que el mercado se va a reactivar. Espero que otros colegas míos puedan ver esta ventaja que nos ofrece REMAX donde el nombre de cada uno se se va a perder, continuamos conservando nuestros clientes pero vamos a poder trabajar en conjunto. REMAX nos ofrece ampliar nuestra cartera de clientes y llegar a lugares que no pensábamos”

"El futuro lo tenemos en las ciudades donde REMAX ya entró, la realidad es que donde REMAX entra hay trabajo. Nuestros colegas con las inmobiliarias tradiciones siguen trabajando, pero REMAX también lo hace. Nosotros apostamos en este momento a ese futuro. Decidimos sumarnos a un sistema que está altamente probado", dijo el Corredor inmobiliario Santiago Ruiz, titular de Ruiz Inmobiliaria, que junto con todo su equipo próximamente estarán instalados en las oficinas comerciales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!