COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Aventurados en la búsqueda de nuevos vinos para deleitar el paladar de sus clientes, Musters Rada Tilly amplió el espacio donde exhiben etiquetas clásicas que siempre están presentes en la mesa de los argentinos, y también aquellas de bodegas recónditas que producen distintos estilos de vinos en las diferentes zonas vitivinícolas del país.

Comprometidos con la calidad e innovación, reúnen etiquetas galardonadas en nuestro país y en el mundo, permitiendo a sus clientes descubrir un sinfín de sensaciones que se esconden en cada botella, revelando copa a copa los secretos de cada región.

Actualmente más de 1000 botellas conforman la amplia selección de Vinos, Espumantes, Cervezas, destilados y el exclusivo lugar destinado a Whiskys de alta gama y el boom de esta temporada: el Gin... con los clásicos importados y un especial énfasis en los Gins nacionales que han sabido captar la atención de los consumidores exigentes.

En el último tiempo el Gin tomó un fuerte protagonismo en los bares y en las casas de los argentinos. Los amantes de esta bebida se inclinaron a probar la amplia variedad existente y que cada día se renueva. Aromas y sabores de los botánicos más diversos: enebro, pimienta rosa, anís estrellado y hasta los más extravagantes y controvertidos como la yerba mate y el lúpulo.   

Amiga inseparable del Gin también pueden encontrar Aguas Tónicas clásicas, con hibiscos, pepino, jengibre entre otras.  

La propuesta de Musters Rada Tilly se completa con productos gourmet, tabaco y habanos, chocolates y la exclusiva atención personalizada en el corazón de la villa balnearia, Av. Moyano 1319.

Además ofrecen delivery sin cargo y próximamente lanzarán su tienda online, para que todos puedan disfrutar de las mejores bebidas y productos gourmet sin salir de casa.