COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A poco tiempo de concretar un nuevo proyecto, Hombres de Palabra -la empresa comodorense que lanzó y posicionó en el país su propia marca de indumentaria-, inicia la búsqueda de personas proactivas para incorporarse a su equipo de trabajo.

Ya a principios de año HDP anunció que estaban gestando un nuevo proyecto, para el que buscaban incorporar a tres vendedores y un especialista en marketing digital y diseño web.

En esta oportunidad, la búsqueda se centra en "los dos mejores vendedores ejecutivos de la Patagonia", y una supervisora o supervisor con experiencia comproblable.

Para los puestos de ventas se apunta a jóvenes de entre 21 y 30 años, y para el área de supervisión a una persona entre 30 y 40 años. Según se indicó, en ambos casos se ofrece "un muy buen básico de sueldo, más las mejores comisiones del mercado".

Los interesados para postularse como ejecutivo o ejecutiva de ventas y supervisor o supervisora general pueden enviar su presentación por WhatsApp al +542974611228.