El Parque Patagonia Argentina se convierte en un imprescindible para turistas amantes de la cultura y la naturaleza salvaje. Ubicado en el corazón de la Patagonia, allí encontramos la historia viva de sus primeros pobladores con más de diez mil años de antigüedad, además de la diversidad de especies nativas únicas que se cobijan en un entorno que combina: Mesetas con cañadones, valles con estepas, tierra de colores, lagos y manantiales.

PORTAL LA ASCENSIÓN 

A 17 kilómetros de Los Antiguos, es una muestra representativa de distintos ambientes altitudinales de la estepa. En su paisaje se puede interpretar el pasado geológico reciente. La zona es refugio de vida silvestre ideal para el avistaje de fauna y sus lagunas son un imán para la observación de aves. Sus senderos permiten recorrer distintos ambientes entre el lago a la meseta, invitando a imaginar el tránsito de los pueblos originarios por ese lugar en el pasado.

PORTAL CAÑADÓN PINTURAS

A 60 kilómetros de Perito Moreno, contiene los más importantes exponentes del patrimonio cultural y natural de la Patagonia en uno de los lugares más importantes de la estepa santacruceña. Se destaca por sus profundos valles de variado colorido y por tener entre sus atractivos al más importante sitio arqueológico de Patagonia: la Cueva de las Manos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.