El pasado fin de semana Surisan inauguró en Comodoro Rivadavia un nuevo punto de venta y postventa de la mano de Nissan Argentina, que continúa con su proceso de crecimiento y expansión en el país. 

El salón está ubicado en Av. de los Constituyentes N° 117 e incorpora la nueva imagen de marca #NissanNext. Dentro del local, los chubutenses encontrarán todo el portafolio de la marca, en el que se destacan el Nuevo Nissan Kicks, el crossover que ya es un éxito de ventas en el país, y la pickup Nissan Frontier, de Producción Nacional. Asimismo, el área de postventa ofrece todos los servicios necesarios para el mantenimiento de los vehículos.

En el acto inaugural estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Chubut, el Sr. Mariano Arcioni y las autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia, Carlos De Marziani, Rómulo Alcoleas, Daniel Barilá y Pablo DeMarie.

Nissan y Surisan inauguraron un nuevo local en Comodoro

“Uno de los grandes retos para poder construir esta obra fue la importación de
determinados materiales homologados a nivel global. En el marco de las restricciones por circulación y pandemia, nos encontramos con algunas dificultades, pero bajo ningún punto de vista vino a frenar la decisión que estaba tomada y que queremos ratificar todos los días, que es atender de la mejor forma a cada uno de nuestros clientes y esta inauguración es la concreción de esa idea.”, expresó el director de Surisan, José Oroquieta.

La nueva imagen de marca reflejada en esta apertura y presentada mundialmente, simboliza la dedicación de la compañía para seguir innovando y evolucionando para brindar la mejor experiencia a sus clientes.

Nissan y Surisan inauguraron un nuevo local en Comodoro

Al igual que el 100% de la red de venta y posventa de Nissan, Surisan Comodoro Rivadavia incorpora la certificación Limpio y Seguro: una iniciativa y certificación regional de la marca que brinda a los clientes la seguridad y tranquilidad de compra y servicio bajo todos los protocolos de sanidad.

Por otro lado, como parte de su estrategia de sostenibilidad y en línea con su compromiso de acompañar el desarrollo social de las comunidades en donde opera, se realizó el acto de entrega de una unidad de la icónica pickup Frontier que Nissan Argentina donó a la Universidad Nacional de la Patagonia.

Nissan y Surisan inauguraron un nuevo local en Comodoro

El presidente de Surisan, el Cr. Hugo Daniel Andreoli realizó la entrega de la unidad Frontier, expresando en tal situación el significado de la filosofía Nissan en el desarrollo social, el compartir con los estudiantes su capacitación y crecimiento técnico a través de la proyección que les da trabajar en la práctica con una unidad de las características y modernidad de esta pickup de fabricación nacional, que conlleva la profesionalización de las personas elevando sus competencias y profundización de la investigación.

El objetivo principal de la donación es colaborar con las habilidades técnicas y científicas de los estudiantes, permitiendo la transferencia de los aprendizajes a situaciones concretas y reales, tanto para generar mejoras en los procesos de enseñanza, como un mayor interés por la investigación aplicada.

Nissan y Surisan inauguraron un nuevo local en Comodoro

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de sostenibilidad que está implementando Nissan a nivel global y en la Argentina y, que se enfoca en tres pilares: Medio Ambiente, Social y Gobernanza Empresarial.

Surisan seguirá acompañando a Nissan Argentina en cada iniciativa, comprometidos con la comunidad y poniendo foco en mejorar la experiencia de cada uno de los clientes.

Nissan y Surisan inauguraron un nuevo local en Comodoro
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!