COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La firma que forma parte del holding Ecipsa, con presencia en 9 provincias argentinas, continúa apostando en Comodoro. Recientemente, adquirió un terreno ubicado en el centro de la ciudad, sobre Dorrego al 1045 que da inicio a Natania 78. Este edificio contará con 36 departamentos, un local comercial y 18 cocheras, sobre una superficie total de 400 mts2.

Frente a un déficit habitacional generalizado en todo el país, Natania reafirma su compromiso con sus clientes generando oportunidad de acceso cierto y definitivo a la vivienda propia. De esa forma, cumplió su promesa con sus clientes cuando hizo entrega de los departamentos de la primera torre en 2019.

Clientes de Natania recibiendo su departamento propio.
Clientes de Natania recibiendo su departamento propio.

Natania se especializa en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos. En el caso de Comodoro, las cuotas para acceder a un departamento parten desde los $21.457. Por otro lado, Natania Directa comercializa propiedades inmobiliarias con financiación a medida, como modalidad de inversión, renta y capitalización.

Desde 2014, la empresa está presente en la ciudad ofreciendo diferentes alternativas y planes que se ajustan a las posibilidades del cliente. A través de su sucursal ubicada en San Martín 895, o vía teléfono al 0800 555 6282, un equipo de trabajo brinda asesoramiento a cada una de las familias que deseen consultar por algún departamento.

De esta manera, se evidencia una vez más el compromiso de Grupo Ecipsa con la plaza, brindando empleo a proveedores locales, ofreciendo alternativas a los ciudadanos e invirtiendo en la ciudad.