Reconocen que la pandemia, sumada a la ya establecida crisis económica, complicaron la situación de conseguir mercadería, que se volvió una odisea donde hay que tener en cuenta que el ingreso de mercadería importada al país está disminuido, la producción nacional se vio frenada, la volatilidad cambiaria complica la planificación financiera/económica, entre otros sucesos.

A pesar de todo lo mencionado, desde Homero&Cía valoran que se siguen manteniendo las mejores marcas de herramientas como DeWalt, Bosch, Einhell, Metabo, Milwaukee y en el sector Electricidad marcas de primer nivel como Gen-Rod, Cedam, Abb, Steck y Bael, entre otras.

Mantener la calidad, aún en tiempos complicados: la política de Homero&Cía para ofrecer lo mejor a sus clientes

Además, destacan que se van sumando nuevas marcas. Hace poco se incorporó la distribución de lubricantes de Total Energies, marca reconocida mundialmente por la calidad de sus productos destinados a la Industria.

Incluso si se suman nuevos productos, más económicos para que se adapten a todos los bolsillos, los mismos siguen respetando los altos niveles de calidad que ofrecen habitualmente.

Consideran que es fundamental mantener la calidad en las herramientas, porque las mismas terminan alimentando la Industria, algo tan necesario para el desarrollo profundo de nuestro país.