Con varios años de trayectoria, Exclusivo Automotores trabaja con usados y 0 km, Axel habló con ADNSUR sobre esos detalles que se deben tener en cuenta a la hora de renovar el vehículo, ya sea por uno nuevo o un modelo usado diferente.

Al respecto, Axel destacó la importancia del asesoramiento personalizado, ya que muchas veces los clientes se presentan con situaciones específicas. "Cada familia tiene sus necesidades, cada cliente es diferente, y no cualquier auto es para cualquiera, por eso es importante que se acerquen y reciban una atención personalizada que nosotros le damos, para que se lleven lo que realmente necesitan".

Asimismo, valora que "tomamos vehículo en parte de pago, ya sea para otro usado o cero kilómetro", y que también les dejan automóviles en consignación. "Muchas personas no quieren vender sus autos ellos mismos, publicarlos, contestar mensajes, y demás, entonces nos lo dejan a nosotros y se los vendemos".

En cuanto a los trámites necesarios para dejar todos los papeles en orden y no lamentarse más adelante porque surja algún problema, indicó que "hace años que trabajamos con gestores y escribanos, tenemos todo armado, y te vas de acá con el vehículo transferido". 

Del Instagram de automotoresexclusivo