COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - CM Slim es un tratamiento innovador que desarrolla el músculo y reduce la grasa. Sus sesiones de 30 minutos equivalen a más de 20 mil contracciones musculares, es decir que el músculo es estimulado incluso más de lo que un atleta entrena: así se logra aumenta la masa muscular y reducir la grasa localizada en la misma sesión.

Es completamente adaptable a la meta que quieras proponerte, ya sea para un deportista que quiera trabajar en profundidad una zona que ha estado entrenando, por ejemplo el abdomen, como para alguien sin entrenamiento que desea activar y tonificar su cuerpo.

Además, colabora en gran manera a la recuperación de la "diástasis de rectos", condición que genera una separación en la parte central de los músculos del abdomen, en general en mujeres de mas de 35 años posterior a los partos.

"Se hacen seis sesiones y a partir de la tercera ya se comienza a sentir más firmeza en el musculo", comentó uno de los responsable de la empresa en contacto con ADNSUR. "CM Slim se basa en la electroestimulación, es apta para todos los cuerpos y es ideal para marcar abdominales, levantar los glúteos y tonificar tríceps, cuádriceps, hombros y posteriores", agregó. 

Se trata un tratamiento que podés hacer no solo para verte bien estéticamente sino para mejorar tu salud: es recomendable para aquellas personas que se hayan lesionado pueda mantener y recuperar su masa muscular, mejora muchísimo la díastasis abdominal (que es una condición muy frecuente en las mujeres tras los embarazos) y para mejorar la condición física antes de una operación de rodilla.