COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cada vez que juega la Selección, los argentinos nos unimos en esa pasión y Leo Messi, como capitán y mejor jugador del mundo, es quien mejor expresa todo esto que sentimos por nuestro equipo. Así,  la petrolera argentina anunció una alianza con la AFA y una campaña comercial que tiene a Leo como protagonista.

"YPF es la empresa de energía más grande del país y tiene un vínculo muy fuerte con todos los argentinos y las argentinas, ya que todos la sienten como propia y comprometida con el país", remarcan desde la compañía, y enfatizan que por ese motivo se "apoya al deporte argentino y es además el main sponsor de la Selección de fútbol".

"Hemos decidido potenciar la alianza entre YPF y AFA, sumando a Leo Messi, capitán de la selección nacional, como la imagen principal de este vínculo", expresan desde YPF.

Leo Messi será la imagen principal de la alianza entre YPF y AFA

En el marco de este acuerdo de colaboración, YPF realizará promociones exclusivas para los socios de nuestro programa de fidelización Serviclub, sorteos de merchandising oficial autografiados por Leo y otras iniciativas, entre las que se destacan, si las condiciones sanitarias lo permiten, algunos encuentros de Messi con niños, niñas y jóvenes en el marco de acciones de solidaridad social, financiadas por YPF.

El gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF, Santiago Carreras, señaló: “Es un orgullo para YPF, como patrocinador de la Selección Argentina, sellar esta alianza con el mejor jugador del mundo porque refuerza el vínculo entre la compañía y el deporte argentino”.