Sobre Avenida Constituyentes, casi ruta 3, Lechuza Bowling & Restobar propone una salida de amigos o con la familia donde las risas y los buenos sabores están asegurados. 

El amplio y luminoso espacio brinda la posibilidad de jugar en alguna de las cuatro canchas de bowling automáticazs mientras se disfruta de una refrescante cerveza tirada, algún trago o una excelente cena.

Lechuza: la nueva propuesta comodorense que combina el bowling y la buena comida

"Decidimos encarar el proyecto en pandemia", cuenta Nahuel, uno de sus propietarios, que explica que -aunque la gente puede ir sin reservar- en general se trabaja con reserva previa porque así los clientes se aseguran su cancha o su mesa.

"La gente viene en familia, vienen amigos y compañeros de trabajo para pasar un buen after office... por ahí no quieren jugar al bowling y disfrutan de la buena variedad de comida que tenemos", explica y remarca que "se puede venir a jugar y sólo tomar algo, o jugar y cenar, o simplemente cenar o tomar algo"

Lechuza: la nueva propuesta comodorense que combina el bowling y la buena comida

Indicó que por cancha juegan hasta 5 o 6 personas y tiene un valor de $500 pesos por persona y el juego suele durar unos 35 minutos 

"Recomendamos reserva para asegurarse lugar, pero pueden venir sin reserva aunque ahí dependen de la demanda del momento", mencionó.

Del Instagram de lechuzabowling

Las reservas se pueden hacer por WhatsApp al 2975360436 o en las redes sociales de Lechuza.

LAS "CHUZAS" DE LECHUZA
🎳 AMBIENTE FAMILIAR
🎳 CUATRO PISTAS DE BOWLING AUTOMATICAS
🎳 EXCELENTES OPCIONES EN EL MENU DE CARTA Platos estrella: ribs a la barbacoa con papas rústicas y salsa capresse / Entrañas con verduras confitadas / Variedad de pizzas y hamburguesas y mucho mas!!
🎳 SE PUEDE RESERVAR PARA EVENTOS PRIVADOS Y CUMPLEAÑOS

Del Instagram de lechuzabowling

HORARIOS DE ATENCION
⏰LUNES: cerrado
⏰MARTES A JUEVES: de 18:00hs a 1:30hs
⏰VIERNES Y SABADOS: de 18:00hs a 3:30hs
⏰DOMINGOS: de 18:00hs a 1:30hs

Además, desde el primer fin de semana de diciembre se agrega:  
⏰SABADOS: de 11:30hs a 14:30hs
⏰DOMINGOS: de 11:30hs a 14:30hs

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!