Forte Industrial presenta nuevamente la Subasta Ferretera triplicando la apuesta de exhibición, temática y ofertas al sector industrial, tallerista y hobbista.

Lo hace con tres ejes distintivos:

- Generadores ( grupos electrógenos) con una oferta mayor a 450 equipos de diferentes marcas y potencias, una gama extensa para todos los requerimientos.

- Equipos de soldadura, donde la cantidad y variedad sorprende por su volumen, calidad y prestaciones. En este caso se pueden ver ventajas en precios, admás del importante stock de depósito en insumos del rubro.

- Máquinas y herramientas: está al nivel de los grandes distribuidores de Capital, tanto por volumen como por precios disponibles, que según informaron a este medio son iguales o mejores que en el mercado libre.

Esto se logra por las negociaciones de compra e importación directa de Forte Industrial. Además de esta gran exhibición y venta Forte Industrial sigue con el "Especial Calefacción y Las ofertas de la reconocida marca Lüsqtoff ".

La Subasta Ferretera de Forte, que se realizará en H. Yrigoyen 3.401 (B° Industrial) empieza este viernes (de 9 a 21 horas) y será hasta el lunes (de 9 a 19:30 horas). El sábado el horario será de 9 a 18 horas.

Sorpresas y sorteos

Los clientes, empresas y público general que visiten la exhibición podrán participar de sorteos, rebajas especiales en diferentes momentos y descuentos por combinación de productos. El la Fan Page de Facebook ya se puede participar del sorteo, sin obligación de compra de cuatro productos muy atractivos: Una soldadora, un taladro, una amoladora y una hermosa hidrolavadora.

Ofertas especiales

Algunas de las ofertas se pueden ver en la página  web http://www.forteindustrial.com.ar/ pero desde ya lo conveniente es visitar la exhibición el el local de Forte para apreciar todas las oportunidades que estarán al alcance de la mano con marcas profesionales y semiprofesionales como: Lüsqtoff, Philco, Einhell, Udovo, Skil, Daewoo, Karcher , entre otras.

Allí también podrán encontrarse ofertas anexas en iluminación Led, insumos, máscaras de soldar, cortadoras de césped, motosierras, hidrolavadoras, calefacción y más de 3.800 artículos.