COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comunicarse en inglés hoy es una habilidad muy necesaria. Nos acostumbramos a convivir con tantas palabras y expresiones en ese idioma que casi no nos damos cuenta. Al utilizar cualquier programa, app, buscador o simplemente para nombrar las redes sociales que usamos, estamos usando algo de inglés.

Sin embargo, no saber inglés cuesta realmente caro cuando estás hablando con otra persona. La incomodidad -y hasta la inseguridad y la vergüenza- pueden dominar el momento: sabés qué querés decir pero no sabés cómo.

Por otro lado, de la mano de internet -ya desde hace algunos años, pero más marcadamente con los cambios devenidos por la explosión de la pandemia-, las formas de educar y aprender vienen experimentando profundos cambios.

Hoy es posible obtener una certificación o un título universitario por medio de la educación a distancia (e-learning) y gradualmente nos vamos familiarizando con un nuevo paradigma: el salón de clase cede su espacio a interacciones por medio de una pantalla, en el que el alumno toma sus clases sin horarios fijos y establece su propio ritmo de avance.

La contratación de un curso de esta modalidad se gestiona de manera online, lo que puede ser un beneficio... pero también un riesgo.

Son muchas las dudas que surgen antes de ingresar los números de la tarjeta de crédito: ¿Voy a aprender realmente? ¿Voy a estar siempre solo...? ¿Quién me ayuda con mis dudas? ¿Las clases con profesor son en vivo o están grabadas? Necesitás avales para tener certeza del servicio y de que tu inversión esté asegurada.

En Comodoro Rivadavia y Rada Tilly BM inglés es una institución de referencia en la enseñanza de inglés, habiendo innovado en la modalidad con grupos con 6 y 8 alumnos, desde que abrió sus puertas hace más de 15 años, con una modalidad marcadamente comunicacional. Cuenta con el aval del Ministerio de Educación del Chubut (es la Escuela Nº 1658) y es representante de los Exámenes Internacionales Anglia.

 

 

En línea con la nueva tendencia y siempre en búsqueda de la innovación para todos sus alumnos, BM inglés presenta BM GO, su plataforma de e-learning de calidad internacional.

BM GO pone a tu disposición la primera plataforma integral de e-learning en patagonia, para estudiar inglés desde tu casa u oficina (o de viaje, o desde donde quieras), contemplando todos los niveles internacionales del idioma. Con todos los recursos educativos que te permiten incorporar contenidos nuevos de manera dinámica, practicarlos e incorporarlos.

Te ofrece herramientas con reconocimiento de pronunciación automático para que mejores y practiques tu habilidad oral y también un chat internacional donde podés interactuar por escrito con alumnos de otros países que estén realizando el mismo nivel.

Tus avances en la plataforma (disponible 24 hs, todos los días) estarán complementados con clases online, uno a uno, en vivo, con nuestros profesores. Vos elegís los horarios.

Además de contar con el acompañamiento de BM inglés en todas las etapas del servicio, obtenés los mismos avales de las clases presenciales: Al finalizar obtenés la certificación de nivel de BM GO y también podés tomar uno de los exámenes internacionales Anglia y sumar un aval internacional.

BM GO, con el aval de BM inglés, te brinda la misma calidad y enfoque comunicativo de las clases presenciales. Podés informarte ahora mismo, por medio de distintos videos explicativos sobre niveles, packs disponibles, aranceles y modos de pago, en nuestro sitio web www.bmgo.com.ar