La construcción de una vivienda, una vez que una persona o familia toma la decisión de encarar la obra, tiene detrás muchos inconvenientes que suelen alterar las rutinas y las planificaciones.

Tiempos que se demoran, materiales que no llegan a tiempo, especialistas en distintos oficios que no se coordinan y parecen chocarse en lugar de complementarse son algunos de los inconvenientes que trae la construcción tradicional, que en los últimos años ha quedado superado por técnicas modernas.

La construcción en seco es en ese sentido la manera más efectiva de evitar todos esos inconvenientes que tanto desgastan, pero que además suelen hacer más costosos los valores calculados al principio del sueño o el proyecto.

LA SOLUCION LUDEN

El sistema de construcción modular que ofrece desde hace años en Comodoro Rivadavia Viviendas Luden llegó para mucho como una solución para todos esos momentos de tensión en una obra, ya que nada de eso pasa.

Así lo reflejan los comodorenses que fueron sumándose a este tipo de construcción que, como otra de sus grandes características, es que ofrece la entrega “llave en mano”.

¿Qué significa entregar una vivienda llave en mano?

Que cuando la empresa constructora cumple con el compromiso adquirido con su cliente en tiempo y forma, este la está en condiciones de mudarse sin la necesidad de realizar nada de manera complementaria.

Por eso, la “llave en mano”. El cliente la recibe y ya está en condiciones de vivir en su nuevo sueño, en su anhelado proyecto.

Y ahí, una de las situaciones más estresantes que suele abordar el ser humano en su vida, como una construcción o una mudanza, se torna más simple, ya que solo hay que ocuparse de los detalles vinculados con la decoración interna, los espacios externos y con comenzar a disfrutar los espacios.

Con la opción llave en mano, "el cliente no tiene que estar pendiente de ir a comprar materiales, de llevarlos a la obra, de ver si todo está haciéndose como corresponde, todo eso corre por cuenta nuestra: desde llevar un clavo si hace falta hasta cubrir el flete de los hierros... y el cliente se dedica a otra cosa y sólo se tiene que ocupar de controlar el contrato", enfatizan.

Y así, en alrededor de dos meses y con una financiación parcial en caso de ser necesaria por parte del saldo, la obra está finalizada, la tensión terminada y la casa ya empieza a disfrutarse.

EL CONCEPTO LUDEN

El sistema de construcción de Viviendas LUDEN no requiere la utilización de platea ni movimientos de suelo, es de rápida instalación, y se adapta al medioambiente y al entorno.

Los módulos se pueden ensamblar unos con otros, generando así espacios a la medida de las necesidades de cada hogar.

Chatea con Viviendas Luden y asesorate sin cargo haciendo clic en este enlace  

Además, los materiales utilizados no transmiten humedad ni salitre, son de gran calidad y durabilidad.

Esto permite un importante ahorro futuro ya que no se debe invertir en su mantenimiento en los años venideros, teniendo así una estructura para toda la vida.

"Llevamos una década construyendo en la zona bajo este sistema europeo que permite una obra limpia, sin el desorden de una construcción tradicional en cuanto a acopio de materiales, ladrillos, el polvillo del cemento filtrándose por todos lados... por eso es ideal para ampliaciones", destacan desde la empresa.

Al valorar su versatilidad, se detalló que "además se puede construir un segundo piso sobre una casa que se construyó sin prever esta posibilidad, ya sea porque no soportaría el peso o porque tiene techo de chapa. En estos casos se arma una estructura de hierro con una losa y se conecta una escalera para hacerla parte de la misma vivienda, o ser una completamente independiente”.

La rapidez constructiva es otro de los puntos fuertes: "Es posible tener una casa de 70 metros cuadrados, lista desde cero, completamente habitable, en un par de meses... En general las entregamos antes de los 90 días, alrededor de los 60".

"Tenemos tres medidas de módulos, se pueden ensamblar, son muy versátiles y son para toda la vida: no hay que reemplazar nada, no se oxidan, no hay humedad... son estructuras para toda la vida que no requieren ningún tipo de mantenimiento, pintar cada 10 años en todo caso", explicó la empresa al detallar parte de los beneficios de este sistema.

Chatea con Viviendas Luden y asesorate sin cargo haciendo clic en este enlace  

Con la opción llave en mano, "el cliente no tiene que estar pendiente de ir a comprar materiales, de llevarlos a la obra, de ver si todo está haciéndose como corresponde, todo eso corre por cuenta nuestra: desde llevar un clavo si hace falta hasta cubrir el flete de los hierros... y el cliente se dedica a otra cosa y sólo se tiene que ocupar de controlar el contrato", enfatizan.

CÓMO SON LAS VIVIENDAS LUDEN

Se trata de un sistema de módulos diseñados para ensamblarse a la medida de cada necesidad. Se montan sobre un sistema de pilotes sin necesidad de ejecutar una platea ni realizar movimientos de suelo.

La “llave en mano”, la forma más segura de programar la construcción de una vivienda

“Lo más importante en una construcción en seco es la estructura: tiene que ser sólida, resistente a fuertes vientos y no tienen que tener vibraciones. Si vibra todos los materiales que forran la misma se deterioran”, explican desde Viviendas LUDEN.

"Nuestras estructuras son construidas con perfiles C unidos en forma de tubos y totalmente soldadas, lo que hace que trabajen como una sola pieza, esto las convierte en una jaula sólida e inamovible. Por lo tanto los materiales fijados a la estructura permanecen fijos e inalterables. Todo esto hace a la vida útil de la construcción".

La “llave en mano”, la forma más segura de programar la construcción de una vivienda

Como siempre, podés chatear con Viviendas Luden y asesorarse sin cargo siguiendo 👉este enlace 

OPCIONES DE ENTREGA

Hay tres opciones de entrega al elegir una vivienda LUDEN:

Llave en mano: completamente lista para mudarse

Intermedio: estructura con forrado exterior y piso

Estructura: sólo la estructura, y queda perfectamente lista para continuar en cualquier momento con la etapa siguiente.

VALORES POR MÓDULO Y OPCIONES DE ENTREGA

🏠 Precios de las distintas opciones y medidas:

🏠 Módulo 21 m2 de 6 m x 3.5 m.

Llave en mano: $ 6.500.000

Intermedio: $ 5.200.000

Estructura: $ 3.250.000.

🏠 Módulo 26 m2 de 7.50 x 3.50 m.

Llave en mano: $ 7.860.000.

Intermedio: $ 6.280.000.

Estructura: $ 3.950.000.

🏠 Módulo 31 m2 de 9 m x 3.50 m.

Llave en mano: $ 9.450.000.

Intermedio: $ 7.560.000.

Estructura: $ 4.725.000.

🏠Loft 33 m2👇🏻

$ 10.250.000

Todo es con materiales incluidos.

FORMA DE PAGO

La forma de pago es con una entrega del 50 % al momento de realizar el contrato.

A los 30 días se abona el 25% del saldo restante, y a los 60 días el otro 25% contra entrega de la obra.

Pero muy importante: 👉Se pueden pactar más cuotas.

REDES SOCIALES

Seguilos en FACEBOOK o INSTAGRAM y mirá los modelos y obras realizados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!