El interiorismo es una disciplina que nos permite cambiar por completo la sensación que percibimos al entrar a un espacio.

Es la forma en que una persona puede identificar el espacio con su cotidianidad y con su estilo. Lo que busca un interiorista es un equilibrio entre la funcionalidad y la estética, a través de la distribución, instalaciones y las diferentes combinaciones de materiales y mobiliario.

Contratar un diseñador de interiores es ideal para las personas que al ver un ambiente vacío no se lo pueden imaginar armado, o para aquellos que no tienen el tiempo necesario para salir a comprar el producto ideal para su espacio.

Frecuentemente no hay chances de elegir el espacio perfecto, en cuanto a tamaño, distribución o número de ambientes. Ahí entra el trabajo del diseñador de interiores: no importan el tamaño ni la forma de los espacios que habitamos, todos tienen el potencial para cumplir las funciones que les queremos dar y el trabajo del diseñador de interiores es encontrar y realizar ese potencial.

Interiorismo: cómo transformar cualquier ambiente en un espacio bello y funcional

Y en este sentido, Alamar Tienda Estudio ofrece un servicio es muy versátil, en cuanto a lugares, puede diseñar desde ambientes para una vivienda hasta la vidriera de un local o un restaurante. Todo espacio interior que necesite una “vuelta de rosca” y que sus usuarios tengan ganas de cambiar, se convierte en el desafío indicado para ellos.

Con diferentes formas de trabajar, se adaptan al objetivo que requiera cada cliente. 

Desde el proyecto integral con la dirección de la obra remodelaciones,
asesoramientos, y también la sinergia con un arquitecto para encarar un proyecto desde cero o una reforma más compleja.

"Nuestra forma de trabajar comienza con una reunión virtual o presencial, en donde definimos cuales son las necesidades, expectativas y estilo del cliente, a la vez conocemos el espacio y sus dimensiones. En la siguiente entrevista presentamos una propuesta a grandes rasgos con imágenes representativas de que es lo que sugerimos para cada sector. A partir de ahí comienza un ida y vuelta con el cliente para corregir y modificar todo lo necesario para llegar a un diseño final", explican desde Alamar Tienda Estudio.

Y agregan: "Cuando el diseño final esta creado, se concretan todos los detalles para ejecutar el proyecto de la forma adecuada. Este es uno de los trabajos que efectuamos en Alamar. A la vez, contamos con un espacio de exhibición de muebles, luminarias, textiles y diferentes tipos de objetos decorativos que se encuentran a la venta. Asimismo, contamos con diferentes catálogos para poder vender otros productos si es que no los tenemos en stock en nuestro local"

Interiorismo: cómo transformar cualquier ambiente en un espacio bello y funcional

Alamar, al ser una tienda de muebles a medida, las combinaciones y las formas de cada mueble pueden ser infinitas. Mencionan que se realiza el diseño y combinación del mueble perfecto para cada espacio y para cada usuario, esto se refiere desde una silla, una mesa, hasta un mobiliario completo para una cocina, placares, bibliotecas, racks de tv, y demás.

Las puertas están abiertas para cualquier consulta en su tienda ubicada en Av. Rivadavia 1110, donde su equipo de profesionales espera para asesorar sobre muebles o proyectos. Además, indican que pueden contactarlos a través de redes sociales y estar al tanto de nuestros ingresos y promociones.

https://www.facebook.com/alamartiendaestudio

https://www.alamartiendaestudio.com.ar

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!