COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Atrás quedó hace mucho tiempo la idea de que la variedad, el estilo y los colores en la moda privativos del vestuario de mujer, y que la indumentaria de hombre se circunscribía a un rango limitado de propuestas. Hoy, cada vez más, los hombres buscan prendas que destaquen, con actitud, que expresen su personalidad. En este mundo tan complejo de moda, gustos y pasiones, emprendedores comodorenses lograron hacerse un lugar a nivel país, posicionando a Comodoro como un sello de estilo propio, que combina calidad, moda, lo distinto y una excelente atención.

Local está ubicado en Av. San Martín 570, en el salón premium del Shoping Coliseo. Al entrar, como en cualquier otra tienda de ropa, las prendas exhibidas llaman inmediatamente la atención. Son cancheras, divertidas, distintas, de calidad, cómodas, y de estilos variados. Pero a diferencia de otros comercios, los maniquíes están más cerca de nuestra realidad que de un molde estandarizado de pasarela. Figuras reales, cuerpos reales, que nos recuerdan a nuestros hermanos, padres, tíos, al vecino que riega todos los días su jardín o al señor de la librería al que acabamos de comprarle unas lapiceras. A diferencia de otras tiendas, entrar a Hombres De Palabra es imaginarse inmediatamente dentro de esas prendas, con estilo y comodidad.

Entre las perchas no sólo hay 5 marcas de etiqueta reconocidas a nivel nacional, sino que lanzaron su marca propia HDP, desde donde impulsan a Comodoro como un sello de calidad en indumentaria y calzado, ya que durante este año vistió a los jugadores de fútbol profesional de primera división, de la selección argentina, difundiendo el nombre de la ciudad en medios nacionales, como TyC Sports y Fox Sports.

Disfrutar de la moda, vestir con actitud, expresar un estilo, son premisas con las que Hombres De Palabra piensa la indumentaria masculina, y así lo traduce en sus estanterías: hombres de todas las edades - desde adolescentes hasta abuelos- y de todos los talles pueden vestirse bien en Comodoro, con el plus que brinda una marca de ropa local.