La empresa de telecomunicaciones Super eligió a Eber Ludueña como protagonista de su nueva campaña 360, donde destaca la velocidad de su señal para gritar los goles antes que todos. La compañía de internet y televisión por suscripción, Super, estrenó su nueva campaña “Gritalo Primero”, la cual invita a los usuarios a conocer el servicio de televisión en alta definición de la empresa para disfrutar de las transmisiones del mundial de Qatar 2022 sin delay. 

Resulta habitual escuchar que algunos vecinos gritan los goles antes que otros y le arruinan la sorpresa a quienes vienen siguiendo el partido con retraso. 

Con las transmisiones de Super, el proceso a través del cual se transmite la señal es mucho más corto y los usuarios pueden disfrutar de los goles sin demora.

Los spots de la campaña tienen como protagonista al personaje Eber Ludueña, quien con su tono humorístico característico resalta la importancia de llegar antes a las jugadas, aptitud que le era esquiva en su tiempo como jugador. 

Super - Mundial Qatar 2022 - Gritalo Primero - COMBO FULLHD

“Eber fue un jugador que en la cancha siempre sufrió de delay. Ahora, como cliente de Super, ya no llega tarde a ninguna jugada”, destaca la pieza. 

“El mundial es un evento central para todos los amantes del fútbol y un buen espacio para generar nuevas ideas que nos conecten con la gente. Elegimos abordar el diferencial de la velocidad de nuestra señal desde el humor, con Eber como figura”, afirma Esteban Elias, Director Comercial de la Compañía. 

Super - Mundial Qatar 2022 - Gritalo Primero - Combo Septiembre

La campaña tendrá su espacio en vía pública, TV, radio, redes sociales y canales digitales. Asimismo, la empresa lanzó la web interactiva www.experienciamundial.ar, en la cual los clientes podrán seguir de cerca todas las noticias de Qatar 2022, acceder a un fixture interactivo y disfrutar de juegos, con Eber Ludueña como protagonista, donde podrán participar por TV’s, equipos de audio, camisetas y pelotas oficiales de la selección argentina. 

Acerca de Super

Super es una compañía de entretenimiento y conectividad líder en el interior del país, con presencia en 14 provincias y una trayectoria de más de 37 años en el mercado de las telecomunicaciones. Con calidez y cercanía en la atención como atributos diferenciales, en la actualidad alcanza a hogares de más de 40 localidades con sus servicios de televisión clásica, televisión en alta definición, internet en el hogar, internet corporativo y contenidos online vía plataforma VOD. Para más información: https://www.superconectados.ar/

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!