Flux es la empresa líder en servicio de Televisión e Internet de la región Valle del Chubut. Actualmente presta sus servicios en Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Playa Unión, Gaiman y Dolavon. Ahora se suma Comodoro, con su oficina comercial ubicada en Alvear 403. El Director General de Flux, Hernán Egurza, se mostró muy entusiasta con el desembarco de la compañía en Comodoro y remarcó la importancia de “brindar un servicio y una experiencia de calidad para toda la comunidad”.

Además, señaló que “somos una empresa chubutense que siempre busca generar un vínculo y valor real en cada localidad donde brindamos nuestros servicios”. Por su parte, consultado por la innovación e inversión tecnológica que viene realizando la compañía, el Gerente Técnico, Adrián Ap Iwan, explicó que “en los últimos 3 años la empresa desplegó más de 500 kilómetros de fibra óptica entre todas sus localidades para llegar con el servicio de televisión e internet a más chubutenses”.

También, destacó que “hace unos años se implementó una tecnología única en la región – y casi exclusiva a nivel nacional – como es el ISDB-t, la Televisión Digital, que permite ver las señales con una calidad premium, sin necesidad de un dispositivo externo (deco) y con la guía de programación.

El servicio básico de Tv de Flux cuenta con la señal Canal 12, con múltiples contenidos regionales y una variada programación social, política, cultural y deportiva, con transmisiones en vivo de los eventos del deporte regional. La señal líder en la región del valle de la provincia ahora también estará disponible en Comodoro.

En relación a los valores del servicio, el Gerente Comercial de Flux, Martín Olmo, se refirió a “promociones muy competitivas de internet y televisión digital”, con planes de 100 mb de internet + Televisión desde $3600, lo que promete una opción realmente interesante en cuanto a precio/calidad de servicio para Comodoro. La campaña de Flux fibra Luego de una ingeniosa campaña sectorizada, la empresa develó recientemente que había sido la creadora de los afiches y stickers que se vieron en las últimas semanas en algunos barrios de la Ciudad, con la leyenda: “Queremos conectar con vos” y la web somosconexion.ar. Aclarado el panorama y develado el misterio, la campaña que a priori tenía una temática de aliens y ovnis ahora toma total sentido, ya que en sus piezas hacía referencia a frases como: “una conexión de otro planeta”.

De esta forma, Flux logró un mix entre la temática de los ovnis y los servicios que brinda, todo alineado con un solo objetivo: conectar. (IMAGEN OVNI) www.somosflux.com

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!