COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El concesionario oficial Toyota más grande del país se presentó por primera vez en la  5º edición de la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica con un stand institucional y varios atractivos para los asistentes. Este viernes a las 17 horas ofrecerá una conferencia sobre “Tecnología Híbrida” en la sala 1 del Predio Ferial.

Expo Industrial: Tsuyoi presenta la tecnología híbrida de Toyota

El concesionario oficial invita a pasar por el stand de Tsuyoi Expo Industrial y participar de las diferentes acciones de la marca, sorteos de la boutique, revisión de campañas especiales de servicio y concurso mundial "Dream Car Toyota" bajo la premisa de dibujar el auto de sus sueños y concursar por un viaje a Japón y premios de tecnología.

El sector de ventas cuenta con una tasa 0% para montos especiales en 6,12 y 24 cuotas, además ahora podes tenes la opción de peritar tu vehículo para acceder a un 0km o la propuesta de Toyota Plan de Ahorro.

El gerente general del Concesionario Tsuyoi, Marcelo Di Marco, destacó la magnitud de la Expo Industrial y sostuvo que "es un desafío muy importante para el concesionario participar de un evento como este y es un orgullo dar a conocer la tecnología híbrida a la comunidad, porque es el futuro en el presente. Los autos híbridos tienen máximo rendimiento en relación al consumo de combustible".

También invitó a los asistentes de Expo Industrial a vivir la experiencia de conducción silenciosa del Toyota Prius, y todo el line up de la marca.

Las actividades que promueve Tsuyoi están dirigidas a toda la comunidad y son libres y gratuitas, aunque algunas pueden tener cupos limitados. Los interesados en obtener más información pueden ingresar a www.tsuyoi.com.ar o llamar al 0297- 4407601.