La Excelencia desde la Fuente hasta Nuestros Hogares
El agua como recurso vital está siempre presente en nuestra sociedad. Gracias a la modernización, tenemos sistemas de acueductos y surtido de agua para nuestro uso en los hogares. Y además una inmensa cadena de distribución de agua para consumo humano en una amplia variedad de presentaciones.

Desde agua gasificada hasta agua de mesa, pasando por las saborizadas, tenemos una variedad cada vez mayor de donde escoger. Y la verdad es que la calidad es muy buena en todos los productos, no nos podemos quejar.

Ahora bien, dentro de este universo de opciones para nuestro consumo personal debemos estar conscientes de que hay diferentes niveles de pureza, y que según nuestros intereses alimenticios y de salud, debemos conocer para escoger lo que más le convenga a nuestro organismo – sobre todo en éstos últimos años donde el estrés se suma a otros padecimientos que ya todos conocemos.

Reconociendo la Pureza de Origen

En la Argentina, los premios APSAL son entregados cada año para reconocer a personalidades, organizaciones, comunicadores y empresas destacadas por su compromiso y esfuerzo para lograr una alimentación saludable en pro de la responsabilidad social.

El año 2020, por su parte, fue atípico. A pesar de que la gran mayoría de industrias se vio afectada, la de la alimentación sufrió mucho menos que las demás. Es así como ese año la inmensa cantidad de postulaciones y reconocimientos se lo llevaron empresas de ese sector, y Orizon ha sido una de ellas.

Es así como en la Categoría Seguridad Alimentaria nuestra empresa resultó premiada gracias a las acciones tomadas casi de inmediato para desarrollar un sistema de prevención durante cada etapa del proceso de embotellamiento y el subsecuente proceso de distribución, fortaleciendo los Procedimientos Operativos Estandarizados de Sanitización (POES).

De esta forma el agua procedente de la planta de Río Mayo no solo cumple con los requisitos de pureza como siempre se ha caracterizado, sino que además ofrece un plus en materia de bioseguridad al garantizar el estricto cumplimiento de los POES para el beneficio de todos los consumidores que escogen nuestra agua todos los días.

Excelencia desde la Fuente hasta Nuestra Mesa

Orizon se caracteriza además por ser una de las aguas más puras y menos intervenidas dentro de la amplia oferta del mercado nacional e internacional en la Argentina. Gracias al diseño de la planta de origen en Río Mayo, el proceso de embotellamiento es uno de los más directos desde la fuente hasta su envasado y posterior distribución, garantizando la total pureza y características únicas de la mejor agua de la Patagonia.

Es por ello que ahora se suma al compromiso de exceder la calidad de las medidas de bioseguridad y el cumplimiento de los POES para mantener un altísimo estándar de pureza en nuestros productos. Así, nuestros consumidores finales pueden tener la certeza de que donde quiera que estén, los estará acompañando el Bien de la Patagonia para entregarles los mejores beneficios del vital líquido que emana de una de las regiones más impresionantes del mundo.