CAPITAL FEDERAL -  El pasado 2 de octubre se celebró en buenos Aires la entrega de los Premios APSAL 2019, donde Orizon fue galardonado en la categoría dentro de su categoría por su agua mineral natural de manantial de tierras orgánicas.

La entrega fue realizada por la Asociación de Profesionales de la Salud y Alimentación, que anualmente reconoce la excelencia alimentaria de diferentes productos en función de sus cualidades e innovación.
 
El sommelier de aguas y especialista en té, Horacio Bustos, entregó el reconocimiento a la Directora Técnica de Calidad de Orizon, María Virginia Cruces.

Orizon es una empresa que nace en 2012 y se desprende del trabajo de cuatro generaciones dedicadas a las actividades rurales en La Patagonia Argentina, haciendo honor a su espíritu innovador y siempre respetando la cultura ecológica y sustentable. Localizada en la provincia de Chubut, brinda al mundo un agua mineral natural de manantial de tierras orgánicas mientras preserva la pureza del acuífero.

Actualmente Orizon es proveedor de varias cadenas de supermercados en toda la Patagonia presente en más de 60 sucursales y cuenta con distribuidores en 5 diferentes provincias del país.
 
Además en los últimos años, se ha transformado en una marca referente en la provisión de la industria petrolera y minera, y lleva adlante un plan de comercio internacional, donde exporta calidad y pureza a China.

Tal como remarcan desde la empresa, "Orizon es más que un agua mineral: es la sinergia entre el trabajo y la sustentabilidad del medio ambiente".