"Las soluciones a las incomodidades estéticas de hombres y mujeres de toda la Patagonia, tienen un tratamiento específico con resultados garantizados", aseguran desde Clínica Fonseca, la primer clínica de Medicina Estética de Comodoro que reúne a un grupo de profesionales de la salud y trabaja con procedimientos avalados por la ciencia, aplicados por un profesional con capacitación internacional.

Señalan que es "simple" acceder al tratamiento adecuado porque detrás de cada uno hay un conocimiento profesional experto y años de experiencia recorridos que auguran un resultado exitoso.

Estética y bienestar en Comodoro: Llegó el Hot Sale a Clínica Fonseca

"Simplemente se reserva la consulta de diagnóstico con nosotros para determinar el protocolo médico perfecto que se aplique a cada necesidad.... Y cuando decimos 'simplemente' es porque tenemos una amplia experiencia en la planificación de procedimientos con proyección de resultados  y pacientes que culminaron su tratamiento con gran satisfacción", destacan.

"A veces a los que le llamamos “simples” puede convertirse en una mala experiencia cuando no se realizan con conocimiento, responsabilidad y respaldados por estudios científicos y certificados por organismos nacionales e internacionales. Por eso nuestra recomendación es que recurran a un espacio en donde te sientas con la seguridad de que los profesionales sean expertos y la aparatología que se utilice sea certificada", enfatizan.

Del Instagram de fonsecaclinica

Como ejemplo, mencionan que "la celulitis es el tratamiento que más demanda tenemos en la clínica, aspecto de piel de naranja e irregular de la capa de la sal del cuerpo que generan hoyuelos que incomodan estéticamente a la mayoría de las personas y pueden aparecer en el area de los muslos, las caderas, las nalgas y el vientre. ¿Es eficaz realizar un tratamiento para mejorar el aspecto de la celulitis? La respuesta es sí, la clave está, tanto para este procedimiento como para otros, en que ese diagnóstico se lleve a cabo bajo supervisión médica profesional."

Del Instagram de fonsecaclinica

Algo similar aplica para las diferentes afecciones. 

Finalmente, remarcan que "la manera de tratar aquello que te incomoda estéticamente sobre tu cuerpo, como la celulitis, estrías, flacidez, adiposidad localizada, piel de naranja, o también inesticismo en rostro en el que podemos encontrar:  manchas, líneas de expresión, flacidez, pérdida del contorno facial, nariz, labios, acné, rosácea y un sinfín de afecciones que realmente tienen solución en Clínica Fonseca"

CLINICA FONSECA - Italia 498 - Comodoro Rivadavia - 2974377968
Facebook Clínica Fonseca - Medicina Estética
INSTAGRAM: @fonsecaclinica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!