Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, elige Comodoro Rivadavia para iniciar el circuito del año de su tradicional evento para emprendedores. Con el objetivo de recorrer cada región del país y visibilizar a los líderes detrás de las industrias más pujantes del momento, la Experiencia Endeavor Comodoro Rivadavia 2022 inicia en Comodoro el próximo 6 de abril, para inspirar y conectar a emprendedores con ganas de aprender de la experiencia de otros, compartir desafíos y llevarse consejos para aplicar a sus negocios.

Al ser la región más extensa del país, la Oficina Patagonia de la Fundación Endeavor es una de las plazas que tiene programadas dos ediciones de su reconocido y esperado evento: la primera del año en Chubut, y la segunda en Neuquén, en el mes de octubre.

En esta oportunidad, en nuestra ciudad el tema central del evento será explorar las nuevas oportunidades de negocio que surgen de la innovación tecnológica que transformó a los negocios los últimos años, especialmente frente al desafío que implicó la pandemia. Digitalización, fintech y la experiencia del usuario en primer plano son algunas de las tendencias que se fortalecieron e intensificaron la transformación cultural que permite hoy pensar las oportunidades de negocio de otra manera, en otros escenarios.

Anotate haciendo click acá

Este miércoles se realiza el evento Endeavor en Comodoro

A pesar de los grandes y veloces pasos que se están dando en estas áreas, el mundo sigue necesitando soluciones a problemáticas que siguen sin resolverse, frente a las cuales las empresas tienen mucho que aportar. Con esta premisa, referentes internacionales y regionales de distintas industrias estarán compartiendo el impacto que generan sus experiencias.

Sobre la agenda del evento

Entre los oradores del evento nos acompañan de manera presencial:

✅Tato Rouillon, Co Fundador y CEO de Frizata, emprendedor Endeavor y miembro del directorio de Endeavor Rosario. Revolucionó la industria de los alimentos congelados mediante una marca nativa digital, desintermediando toda la cadena tradicional de valor, permitiéndole una política de precios ética y mucho más accesible. Ya tiene más de 80 productos y opera en Argentina y Brasil.

✅Martín Castelli, emprendedor Endeavor, Presidente de Blue Star Group (Isadora/TodoModa), la empresa argentina que convirtió su negocio familiar en una multinacional con más de 830 tiendas en todo el mundo, priorizando el impacto positivo en las comunidades en las que opera.

✅Marcelo Salas Martínez, psicólogo y emprendedor, socio Dierctor de Café Martínez, la cafetería fundada por sus abuelos que, junto a sus hermanos, relanzan en la década del 90’ y hoy tiene más de 200 franquicias.

✅Vanesa Duran, Fundadora y CEO de Vanesa Duran Joyas, comenzó revendiendo Joyas en 1996 en Chaco, y al poco tiempo ya tenía más de 100 revendedoras Se convirtió en la fundadora de la primer empresa del país en Venta Directa de Semijoyas por Catálogo. Hoy Vanesa Duran es emprendedora Endeavor, con una fuerza de venta de más de 20 mil revendedores a nivel nacional, alrededor de 500 mil clientes y más de 1000 piezas de diseño.

Y de forma virtual:

✅Mike Santos, Fundador y CEO de Technysis y emprendedor Endeavor, digitaliza los bancos desde los 90’ y fue uno de los creadores, junto a sus dos socios, de la primera banca por internet en la región. Se expandió por el mundo y este año vendió su empresa por 1.100 millones de dólares, convirtiéndose en otro Unicornio argentino en el mundo.

✅Martín Migoya, Co Fundador y CEO de Globant, en 2003 fundó junto a tres amigos una empresa que reinventó la industria de los servicios profesionales, convirtiéndose en líder en el desarrollo de transformaciones digitales y cognitivas. Es emprendedor Endeavor y su empresa Globant, otro de los Unicornios argentinos en el mundo.


Compartiremos también:

👉Panel de Emprendedores Locales
👉Networking Party

Sobre la modalidad del evento

La Experiencia Endeavor Comodoro Rivadavia I Tendencias & Nuevas oportunidades de Negocio se realizará el 6 de abril y tendrá una modalidad tanto presencial como virtual. Quienes se encuentren en la zona de Comodoro Rivadavia podrán participar del evento de manera presencial (con aforo limitado) desde el Lucania Palazzo Hotel a partir de las 15:00hs (14:30 Acreditaciones). Hasta el 31 de marzo inclusive, los interesados en asistir podrán comprar sus entradas con 50% de descuento. Por su parte, aquellos que no puedan ir al evento tendrán la oportunidad de seguirlo en vivo por streaming a partir de las 15:00hs desde el canal oficial de YouTube de Endeavor Argentina. Para más información e inscripciones, consultar la web oficial de la Experiencia Endeavor Patagonia - Tendencias & Nuevas oportunidades de Negocio

Acerca de Endeavor

Endeavor es la comunidad mundial líder de emprendedores de alto impacto que promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Fundada en 1997, la organización global trabaja con la misión de liberar el poder transformador de sus emprendedores, apoyando e invirtiendo en los mejores fundadores del mundo. En la actualidad, la red se extiende por casi 40 países y apoya a más de 2.000 emprendedores cuyas empresas generan unos ingresos de más de 28.000 millones de dólares, han creado más de 3,9 millones de puestos de trabajo y más de 4.000 millones de dólares en capital en 2020. El modelo único de Endeavor proporciona una plataforma para que los fundadores sueñen en grande, escalen sus compañías y transmitan su experiencia a la siguiente generación de líderes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!