Tsuyoi Concesionario Oficial Toyota Argentina inaugura el primer Gazoo Garage de la Patagonia, un espacio especialmente pensado para los fanáticos del deporte, en el que van a encontrar un amplio catálogo con exclusivos accesorios Gazoo Racing para toda la línea de vehículos Toyota, indumentaria oficial de los equipos y pilotos oficiales y artículos de merchandising.

Entre las actividades de apertura el lunes 6 del corriente a las 20 hs. se realizará un evento exclusivo con socios y clientes donde entre otros premios se sortearan cupos para acompañar a Juan María Traverso a girar en el Autódromo Gral. San Martín durante la mañana del martes 7, a bordo de unidades Gazoo.

La asignación de los cupos para las actividades será realizada por sorteo, los socios y clientes podrán inscribirse desde la web, bio de instagram, redes sociales o ingresar a bit.ly/AperturaGazoo

GR Garage es un espacio amigable en donde los fanáticos de los autos podrán disfrutar de una experiencia superadora, con el automovilismo como eje central de la propuesta.

Este lunes llega Juan María Traverso a Comodoro

Los usuarios de vehículos Toyota tendrán acceso a un amplio catálogo de accesorios con los cuales podrán embellecer y mejorar las prestaciones de sus modelos. Pero no estará solo reservado a clientes, ya que todos los aficionados del deporte motor podrán acceder al espacio donde encontrarán indumentaria oficial de los equipos Gazoo Racing que participan en WEC, WRC, Dakar, Súper TC2000 y Top Race, además de las líneas exclusivas de prendas de Matías Rossi y Fernando Alonso.

El Gazoo Racing Garage de Tsuyoi cuenta con un simulador de carrera para quienes gusten del e-racing y además se proyectarán en pantallas las competencias en las cuales participen nuestros equipos, ya sea en Argentina o en cualquier parte del mundo.

Por otra, el Club Toyota ya está en marcha.

Los beneficios para socios van desde experiencias en travesías 4x4, clínicas de conducción, visitas a planta y eventos de automovilismo, hasta canje de puntos por productos exclusivos de Toyota, atención prioritaria dentro del concesionario, participación en sorteos y servicios exclusivos, entre otros.

Conocé más en clubtoyota.com.ar o consutá a tu asesor de Posventa en tu concesionario más cercano.

Al respecto de esta inauguración, Marcelo Di Marco | Gerente General de Toyota Argentina, sostuvo que “Contar con un Gazoo Racing Garage en la Patagonia, y traer experiencias del Club Toyota a la región nos permitirá vincularnos con los usuarios desde la pasión del Deporte Motor, una actividad que Toyota Argentina considera fundamental en el desarrollo de nuestros vehículos y las personas”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!