"EMPOWER FEST es más que un desfile, es una experiencia de cambio y transformación personal, donde podrás recibir presentaciones sobre asesorías de imagen, cabello y maquillaje para lucir tu nueva versión con confianza y estilo”, explican sus organizadores y adelantan que allí “se hará el esperado lanzamiento del primer programa de transformación personal, EmpoderaT”.

En este sentido, indicaron que “el programa estará disponible para disfrutar desde el día 29-10 a las 18 hs en la fabrica y promete ser uno de los programas en tendencia de este año. Et! se presenta como una plataforma única para disfrutar de moda y transformación: desde consejos de tendencias hasta capacitaciones en sus diferentes ramas, asesoramiento personalizado de la mano de un equipo de profesionales avocados al crecimiento de la autoestima, valor propio y motivación, de esta manera ayudamos a crear una imagen personal acorde a lo que estas buscando”. 

Mencionan que EmpoderaT! inicia su programación con un segmento de transformaciones especiales que estarán acompañadas por capacitaciones de profesionales que personalmente compartirán sus propios consejos y estilos con los participantes. Los viwers disfrutarán del contenido exclusivo y fresco de Et!, en una primera instancia grabado en producción local. 

Se espera que EmpoderaT tenga un gran éxito entre los usuarios con su oferta de contenido de clase mundial. 

A propósito del lanzamiento, los productores comentaron: "Estamos emocionados por la oportunidad de ofrecer un contenido de moda como nunca antes habíamos visto. Será una gran experiencia para cualquier usuario que esté interesado en mejorar su estilo, crear una mejor versión de si mismo o simplemente encontrar herramientas para hacer crecer su autoestima.

"En EmpoderaT, entendemos que la moda abarca todos los estilos, y nuestro propósito principal va encaminado a acompañar, aconsejar y guiar a todo aquel que quiera expandir sus conocimientos y crear a través de eso una imagen física que refleje su bienestar emocional.

La creatividad, la innovación y la colaboración son los principios guía de todos nuestros contenidos. Asimismo, tendrán la posibilidad de revivir los programas en vivo a través de nuestras plataformas para no perderse ninguna actualización, estamos abiertos a compartir nuestros conocimientos con la audiencia a través de tips, herramientas e instructivos para que vos también puedas acompañarnos desde la comodidad de tu hogar. Disfruta de EmpoderaT y síguInos para mantenerte al tanto de las últimas tendencias, actualizaciones de las empoderadas y contenido de valor para que puedas empoderarte vos también! Visita @somosempoderate y síguenos para no perderte de nada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer